Foto: Platea Madrid

Platea Madrid ha reabierto al público los viernes, sábados y domingos aumentando el nivel de su gastronomía y espectáculos, convirtiendo el espacio en un concepto en el que gastronomía y diversión se dan la mano

Platea, el icónico espacio madrileño dedicado al ocio, a la gastronomía y coctelería, ubicado en el número 5-7 de la calle Goya, ha vuelto a abrir sus puertas al público los fines de semana y festivos, reservando sus espacios de lunes a jueves para eventos corporativos.

En palabras de su director general, Gonzalo Hurtado, “es un momento de celebración, Madrid está resurgiendo y Platea es un icono más de la ciudad, por eso hemos hecho algunos ajustes en concepto y decoración para que el regreso esté a la altura de esta nueva etapa”.

Platea Weekend llega además con una propuesta diferente, en la que se mantienen los espacios pero con aplicaciones diferentes y algunos cambios de mobiliario y decoración para adaptarlos a la nueva oferta, que ya ha abierto al público sus dos espacios principales –El Patio y El Restaurante– y sus coctelerías, situadas en los palcos, en las que se celebrarán fiestas temáticas los sábados y domingos, se abrirán a lo largo de este mes de noviembre. También hay que mencionar un importante cambio en el sonido y la programación musical, que llegará con excelentes artistas que ofrecerán versiones, rumbas y DJ, además de espectáculos.

El Patio ofrecerá una restauración a la carta con servicio en mesa y una propuesta gastronómica informal, donde consumir pequeñas raciones, vinos y copas. Guarda un espacio importante para la coctelería, con propuestas clásicas y novedosas y que juega con la restauración con una oferta de maridaje con cócteles para vivir una experiencia más divertida.

El Restaurante, ubicado en lo que antiguamente fue la mítica sala Cleofás, llega con una oferta gastronómica completamente diferente en la que las fusiones comparten espacio con carnes, pescados y una amplia selección de arroces.