CAMPAÑA GRACIAS MI CLIENTE

Los restauradores del Callejón de Puigcerdá y de la Asociación Distrito 41 Barrio de Salamanca de la mano de la Asociación de Hostelería de Madrid crean la iniciativa #GraciasMiCliente y aplaudirán todos los viernes a las 22.00 horas a su público

Los restauradores del Callejón de Puigcerdá y de la Asociación de Distrito 41 Barrio de Salamanca, bajo el lema y hashtag #GraciasMiCliente, crean una bonita iniciativa homenaje a sus clientes de la mano de la Asociación de Hostelería de Madrid, que a su vez está siendo secundada por otras muchas asociaciones y restaurantes de la capital, para darle la fuerza que se merece.

La iniciativa consiste en que la hostelería forme una gran cadena compuesta por sus trabajadores, camareros, cocineros, sumiller, propietarios y todos aquellos que formen parte de este gremio para dar las gracias a sus clientes por seguir yendo a consumir.

Hoy viernes 30 de octubre, a las 22.00 horas saldrán los profesionales de sus restaurantes, bares y locales y aplaudirán a sus clientes, que son los auténticos salvadores de este gremio y que han sabido adaptarse a los complicados horarios actuales.

Desde el sector comentan, “Hoy para nosotros, nuestros Héroes son los clientes”. “Sin el apoyo de nuestros clientes, el sector de la hostelería estaría definitivamente muerto”.

Este aplauso se extenderá también a todos aquellos que permiten al sector Horeca seguir adelante, entre otros, los proveedores, los transportistas, los Mercados y a aquellos arrendadores que generosamente han pactado reducciones de alquiler, entre otros.

Con este mensaje se quiere transmitir una señal de agradecimiento a todos ellos.

A esta iniciativa además se suman apoyos importantes desde MFE – Madrid Foro Empresarial, la CCIS – Cámara de Comercio Italiana para España, COCEM – Confederación del Comercio Especializado de Madrid y AEF – Asociación Española de Franquicia.