Foto: Domino's Pizza (Pasta Bowl)

El ‘match’ perfecto entre ‘pizza’ y pasta está disponible sólo en las tiendas de Domino’s Pizza. Una innovación de producto traducida en tres sabrosas recetas de pasta sobre un ‘bowl’ hecho con la masa original de la marca: “Pepperoni con salsa de tomate y mozzarella”, “Carbonara original con salsa Mornay” y “4 Quesos”

Domino’s Pizza, la marca de ‘pizzas delivery’ líder en el mundo, operada en nuestro país por el grupo de restauración multimarca Alsea Iberia, y con más de 300 establecimientos en todas las provincias españolas, vuelve a sorprender al consumidor y de forma inédita. Domino’s Pizza lanza Pasta Bowl, una familia de sabrosas ‘pizzas’ de pasta.

Como señalan, se trata de una innovación de producto nunca antes vista en España y que estará disponible sólo en sus tiendas: Tres sabrosas recetas de pasta sobre un ‘bowl’ hecho con la masa original de Domino’s Pizza: “Pepperoni con salsa de tomate y mozzarella”, “Carbonara original con salsa Mornay” y “4 Quesos”.

Además, los nuevos Pasta Bowls están disponibles dentro de la oferta “Come y bebe”, una de las más populares de la marca, que permite disfrutar de un ‘buffet’ libre de bebida y comida desde 7,5 euros.

Según afirma Silvia Serrano, directora de marketing de Domino’s Pizza, “para Domino’s la palabra ‘imposible’ siempre ha significado ‘reto’, y este año más que nunca. A nuestros clientes les encanta la pizza, pero también les gusta la pasta, así que hemos decido ir más allá y unir lo mejor de ambos mundos. Con Pasta Bowl ampliamos la oferta de sala para disfrutar de Domino’s y de una de nuestras ofertas más populares con un producto divertido y sorprendente”.

El lanzamiento de la nueva propuesta de Domino’s contará con el apoyo de una campaña en Redes Sociales e ‘influencers’ diseñada por Good Rebels.