Foto: UpperEat-by-Cosquillas-Gastronómicas

Una joven emprendedora creó un exclusivo ‘marketplace’ de restaurantes ejecutivos y de alta calidad en el que se incrementan las reservas entre semana hasta un 200% y las empresas ahorran hasta un 40%

De la mano de Cosquillas Gastronómicas, nace UpperEat. El proveedor único de restaurantes ejecutivos y de alta calidad para medianas y grandes compañías.

Louise Koefoed fundó Cosquillas Gastronómicas, el primer consolidador de restaurantes en España con una amplia experiencia en el sector gastronómico y hostelero, el cual cuenta con restaurantes reconocidos como Viridiana, Puertalsol by Chicote, Café Comercial, Rocacho o Prístino, entre otros.

Su dedicación y objetivo principal es comercializar a los restaurantes que forman parte de su ‘marketplace’, asignando un equipo comercial propio que sincroniza las acciones comerciales con la demanda de las empresas, garantizando reservas, tarifas variables y aportando un servicio excelente. Cada uno de sus restaurantes asociados es representado en el tejido empresarial, consiguiendo así captar y fidelizar al cliente de empresa, quien confía en Cosquillas Gastronómicas por la alta calidad de servicio y la gestión y optimización de los recursos. Así, sus restaurantes han conseguido incrementar las ventas entre semana de manera tangible, además de aumentar su precio medio, elevar la experiencia del cliente corporativo y fidelizarlo con un toque de elegancia.

Koefoed afirma: “Nuestra intención es satisfacer un nicho de mercado muy específico que hasta ahora ha sido imperceptible y afecta a las cuentas de resultados de los restaurantes. Nuestro objetivo es la captación, fidelización e incremento de las reservas de clientes de empresa, ofreciendo la mayor calidad y apostando por el valor humano. Una vez que hemos validado y consolidado nuestro modelo de negocio, apostamos por la digitalización, lo que nos está permitiendo expandirnos y crecer”.

UpperEat by Cosquillas Gastronómicas (www.upper-eat.com)