Casa Mono Madrid

El local, diseñado por Lázaro Rosa-Violán y con cinco ambientes distintos, ofrece una atrevida propuesta gastronómica con el mejor ambiente para disfrutar también del “tardeo” de la capital española

Disfrutar de una buena comida y de una tarde ‘chic’ y diferente es posible en Casa Mono, ubicada en el número 37 de la madrileña calle Tutor.

Su oferta gastronómica se caracteriza por una cocina que integra la excelencia del producto con una mezcla sorprendente de sabores, diferentes texturas que armonizan a la perfección en boca y una extraordinaria ejecución. Su carta está basada en una cuidada selección de platos ideal para disfrutar de una exquisita comida o picotear a la hora del tardeo con una novedosa coctelería y copas.

Diseñado por Lázaro Rosa-Violán, y con cinco ambientes distintos, Casa Mono está inspirado en la vanguardia neoyorquina con detalles europeos, un toque desenfadado pero ‘chic’ que cuida todos los detalles. El local cuenta con una típica barra castiza donde poder tomar una caña con amigos, una terraza para disfrutar del aire libre con el buen tiempo o una clásica coctelería de aire ‘british’ para degustar los mejores cócteles de la carta.

Casa Mono, abierto de lunes a domingo desde las 12.00 de la mañana hasta las 02.00 h. se convierte por su ubicación y sus diversos espacios en un lugar imprescindible donde compartir una velada entre amigos o una celebración con la familia. Además posee una zona privada con capacidad para 12 personas.

Casa Mono Madrid