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El grupo francés Marie Brizard Wine & Spirits lanza al mercado español William Peel, un ‘whisky’ escocés con un sabor redondo y equilibrado, envejecido en barricas de roble y con una inmejorable relación calidad-precio. Es la sexta marca de ‘whisky’ escocés más vendida del mundo.

El grupo francés Marie Brizard Wine & Spirits lanza al mercado español una de sus marcas con más acogida internacional. William Peel es un ‘whisky’ escocés envejecido en barricas de roble siguiendo los métodos tradicionales del país. Con mas de tres millones de cajas vendidas en 2016, se trata de la sexta marca de ‘whisky’ escocés más vendida del mundo.

Destilado en Escocia y reflejo de una tradición milenaria, William Peel es un ‘blended whisky’, ya que combina los mejores ‘whiskies’ de malta y de grano.

De un atractivo color ámbar y nariz redondeada, el secreto de William Peel radica en la cuidadosa selección de los granos de cebada y en una meticulosa mezcla que se hace patente en la generosidad de notas de malta y frutas. William Peel madura durante al menos tres años en barricas de roble cuidadosamente escogidas, en las que los aromas pueden desarrollarse al máximo. El resultado es un ‘whisky’ perfectamente equilibrado y sencillo, fácil de beber.

Como líder de su categoría, con una atractiva relación calidad-precio, William Peel ofrece varias formas de disfrute: solo, ‘on the rocks’, en trago largo, como cóctel, con algún refresco. La tendencia apunta ahora hacia un “revival” del ‘ginger ale’, el combinado de moda: cuatro hielos grandes, ‘whisky’ escocés, una botella de Schweppes Ginger Ale y un ‘twist’ de lima.

En España la marca se ha introducido en su variedad estándar y en formato de 70 cl.

En 2017, William Peel se alzó con la Medalla de Oro y el premio Consumer’s Choice en el ‘Spirits International Prestige’ y la Medalla de Plata en el ‘International Spirits Challenge’, así como en el ‘International Wine & Spirit Competition’.

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