José Luis García Mera, director hotel Vincci La Rábida 4*, recogiendo el premio

Un premio concedido de forma unánime por la reconocida trayectoria del establecimiento en la capital hispalense y por su actual crecimiento e implicación en el desarrollo formativo de la comunidad educativa del prestigioso centro formativo

El sevillano hotel Vincci La Rábida 4* acaba de recibir el galardón en la categoría de Mejor Hotel otorgado por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla (ESHS), de forma unánime, por su reconocida trayectoria en la ciudad así como su actual crecimiento e implicación en el desarrollo formativo de la comunidad educativa del prestigioso centro formativo.

El director del hotel, José Luis García Mera, recogió el premio en un evento que cumplía con todas las medidas de prevención Covid-19 y al que acudieron de forma presencial exclusivamente el equipo de organización y los premiados. García Mera quiso compartirlo con todo el equipo del hotel ya que, según dijo, “este tipo de reconocimientos no sería posible sin la generosa implicación de cada una de las personas que forman la familia de Vincci La Rábida y que se esfuerzan día a día para poder ofrecer un servicio de máxima calidad”.

Hotel Vincci La Rábida 4*

Junto al premio de Mejor Hotel se entregaron otros como a la Mejor Trayectoria Profesional, a la Sostenibilidad, Mejor Restaurador, Mejor Influencer Gastronómico, Mejor Docente, Mejor Empleado, Mejor Alumna y Mejor Alumno. En el acto participaron además de José Luis García Mera, D. Luis de Lezama, presidente del Grupo Lezama; Iñaki Echeveste, director de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla (ESHS) y hubo premiados tales como Enrique Sánchez, chef y presentador de televisión; Daniel García, chef y propietario del Grupo Dani García; Juan Robles, propietario de Casa Robles y presidente de honor de la Asociación de Hosteleros de Sevilla; Ángel León, chef y propietario del restaurante Aponiente; y Daniel del Toro, cocinero y comunicador gastronómico.

Con estos premios, la ESHS quería rendir su particular homenaje  a aquellas personas y entidades que con su aporte, han elevado la hostelería y la gastronomía con los valores que quieren destacar desde la escuela en los profesionales del futuro.

La ESHS incidió en que, siendo plenamente consciente de la dificultad y retos que atraviesa la hostelería a nivel sevillano, andaluz y español, con estos premios quiere reconocer las buenas prácticas y el ejemplo de grandes profesionales que sitúan al sector en uno de los principales motores de la economía nacional.