Tinto de Verano La Casera®

Bajo el mantra “No estamos lokos, que sabemos lo que queremos”, reeditada por el productor de C. Tangana, Víctor Martínez, La Casera® nos invita a descubrir su Tinto de Verano La Casera® y Distinto, bebidas bajas en alcohol, categoría cada vez más buscada por los consumidores. Además, estrena imagen visual en toda su gama, tanto en vidrio como en lata

Tinto de Verano La Casera®, en el ‘portfolio’ de Schweppes Suntory, quiere liderar la lucha contra el hábito de hacer las cosas por inercia y anima a todos a disfrutar de las cosas que realmente nos hacen felices, sin importar lo que hagan los demás o sea habitual. Según un estudio de GfK, proveedor mundial líder de datos y análisis al sector de bienes de consumo, un 43 % de personas elige su bebida por inercia, por mero hábito: son los ‘inertials’. Por ello, Tinto de Verano La Casera® anima a todos a que disfruten de algo que realmente les apetezca -como un tinto de verano bien fresco- al ritmo de “No estamos lokos”, un emblemático tema, banda sonora de su nueva campaña, interpretado por la familia Carmona y reeditado por el productor de C. Tangana, Víctor Martínez.

El documento ahonda en las causas por las que hay un segmento tan amplio de población que consume “lo de siempre” sin planteárselo. Este tipo de consumidor tiene una mayor inclinación por tomar bebidas bajas en alcohol y se muestra dispuesto a probar nuevas referencias con baja graduación, que sean ligeras, refrescantes, elaboradas con ingredientes de calidad y que se puedan beber con hielo.

Distinto La Casera®

Frente a un consumo automatizado, Tinto de Verano La Casera® anima a mostrar una actitud consciente, disfrutona y de acuerdo con los verdaderos gustos de cada uno, sin las presiones autoimpuestas por las convenciones sociales. Este es el espíritu de su nueva campaña “Sabemos lo que queremos”, que insiste en la importancia de liberarse de lo establecido y disfrutar de la manera que a cada uno le hace feliz. Así, las distintas categorías de Tinto de Verano La Casera® (Clásico, Limón, 0,0 % y Distinto La Casera®) con vino Verdejo y gaseosa La Casera®, se convierten en alternativas perfectas para esas ocasiones en las que siempre apetece tomar algo con los amigos, como la hora del aperitivo, el tardeo o las quedadas vespertinas y nocturnas.

Este ‘spot’, que nos invita a dejar de ser ‘inertials’, cuenta con una banda sonora de auténtico lujo: la familia Carmona, liderada por Antonio Carmona –que canta y locuta el anuncio -interpreta el conocido tema de Ketama “No estamos lokos” reeditado por Víctor Martínez, productor de C. Tangana.

Todos los envases de las diferentes referencias, tanto en lata como en cristal, cuentan con una imagen renovada para incidir en el carácter low alcohol’ de esta bebida moderna, ligera, fresca y que invita al disfrute.