El próximo 1 de marzo podrán experimentar de otro modo la cocina del chef Pedro Larrumbe disfrutando de la denominada “Cena de los sentidos” en El 38 de Larrumbe

No pueden perderse el próximo 1 de marzo la original velada gastronómica que ofrece El 38 de Larrumbre (Paseo de la Castellana, 38, Madrid, www.pedrolarumbe.com), denominada “La cena de los sentidos”.

Aquello de que “se come por los ojos” hay que dejarlo atrás para convertir en protagonistas de una verdadera experiencia gastronómica al resto de los sentidos. El olfato, gusto, tacto y el oído serán los reyes en esta velada culinaria de la mano del chef Pedro Larrumbe, que en colaboración con el equipo de “Casi todos los sentidos” la puesta en escena y la atmósfera, cuidada hasta el último detalle, harán brillar con luz propia esos sentidos, sin la sombra de la vista. Ellos provocarán sensaciones posiblemente desconocidas en torno a la gastronomía. Hablamos de una experiencia muy estimulante, de un viaje fascinante a través de la imaginación. Todo ello unido a la magnífica cocina que practica Larumbe en su restaurante.

La cita es el jueves, 1 de marzo. El precio asciende a 110 por persona (IVA incluido). Las plazas son limitadas, imprescindible reservar con antelación llamando al teléfono 91. 575 11 12.

Leer el artículo completo en la revista