Sabor Mahou MaridaDos, fusión entre cocina y cultura cervecera

Mahou se alía con nueve restaurantes de referencia de Madrid para crear propuestas gastronómicas maridadas con la gama de cervezas española más premiada del mundo. Restaurantes como Kabuki Madrid, Comparte Bistró o Poncio contarán con menús exclusivos que podrán disfrutarse entre el 7 de mayo y el 6 de junio

Vuelve Sabor Mahou MaridaDos, la fusión entre cultura cervecera y cocina, que llega a la cuarta edición. Mahou se une una vez más a algunos de los chefs más destacados de Madrid para ofrecer nueve experiencias gastronómicas únicas maridadas con la gama de cervezas españolas más premiada del mundo. Desde el 7 de mayo hasta el 6 de junio, se podrán degustar estos exclusivos menús, a un precio que oscilará entre 35 € y 50 € y en horario de cenas, en nueve restaurantes de renombre de la capital: Kabuki Madrid, Comparte Bistró, Poncio, Marzeah, La Retasca, La Mamá, Ferretería, Hijo del Maíz Parrilla y Barganzo.

Las experiencias gastro-cerveceras, creadas para la ocasión por los chefs de referencia de los restaurantes seleccionados junto a los ‘beer sommeliers’ de Mahou, aunarán sabor y excelencia cervecera con cocina de calidad y vanguardia potenciando, un año más, el sabor de los encuentros en torno a la mejor gastronomía. Como novedad, los menús contarán con los últimos lanzamientos de la marca como Mahou Cinco Estrellas Sin Filtrar, que respaldan el posicionamiento innovador de Mahou y su máxima de seguir explorando nuevos sabores cerveceros.

El chef mexicano Alejandro Durán, de Kabuki Madrid fusiona magistralmente la cocina japonesa y mediterránea. El chef Carlos García de La Retasca se suma con sus platos que evocan el encanto nostálgico de las tabernas tradicionales. De la mano del chef Marcos Toranzo se adhiere La Mamá, que rinde homenaje a las recetas de nuestras madres y abuelas, dotándolas de un toque renovador. Esta cuarta edición también contará con una joya histórica del siglo XIX, Ferretería, que ofrece una experiencia culinaria impregnada de historia y arte. Por otra parte, Hijo de Maíz Parrilla deleitará con una irresistible combinación de cocina mexicana y cerveza, mientras que en Barganzo, el dúo dinámico de Aviv y Tami, brinda una experiencia gastronómica honesta y acogedora que invita a regresar una y otra vez.

Asimismo, repiten experiencia en esta nueva edición los restaurantes Comparte Bistró, el bistró ‘paritano´ de Mario Sánchez y Charlotte Finkel que reúne a París y a Cádiz en la mesa. También lo hace Poncio, un espacio con un concepto único en Madrid ideado por el chef Willy Moya en el que está muy presente la tradición y los guiños a la cocina internacional. Otro de los restaurantes que vuelve a sumarse es Marzeah, la taberna regentada por Sergio Guijarro donde siempre saben cómo sorprender a través de platos viajeros y una cocina atrevida.

Las experiencias gastro-cerveceras de Sabor Mahou MaridaDos agotaron en anteriores ediciones todas las plazas disponibles y recibió, además, una gran acogida por parte de los amantes de la gastronomía hasta trasladarse a otras comunidades autónomas como Castilla y León y Comunidad Valenciana.