El restaurante ibicenzo, que hace casi un par de años decidió también dar el salto a Madrid, desea ahora llevar fuera del ámbito del local, con su servicio ‘delivery’ y ‘take away’, los sabores de la isla fusionados con otras cocinas del mundo

Sabores de Ibiza aderezados con otras culturas culinarias del mundo se pueden degustar también en casa o en un apacible día de pícnic. Ello es posible gracias al nuevo servicio ‘delivery’ y ‘take away’ del restaurante Sa Brisa (www.restaurantesabrisa.es). 

Con siete años de existencia en la isla pitiusa y casi dos en la capital española, precisamente en el barrio de Ibiza, Sa Brisa, el proyecto de Esther Bonet y Pere Vendrell ofrece al comensal el producto, las recetas y sabores de su casa ibicenca aportándoles, además, la creatividad y el mestizaje de las cocinas que les gustan. En Sa Brisa hay mucho de Ibiza, pero también de Perú, México y Bangkok.

El equipo del restaurante ha querido dar un paso más para ofrecer una extensa propuesta pensada para llevar a domicilio o recoger en el local. En ella, se dan cita grandes éxitos de la carta como son sus ‘Croquetas con sabores de Ibiza y del mundo’ (de ‘bullit de peix’ con raya y alioli con perejil; de coliflor con suero de parmesano y de costilla de cerdo ibérico a la barbacoa con su salsa); el ‘Dúo de bocatines de calamar en pan casero al vapor con kimchi, mayonesa de lima y katsuobushi’; o el ‘Tartar de negrito con jalapeño, huevas de pez volador y chimichurri de cilantro’. Aquellos que busquen sentirse como en la isla disfrutarán especialmente del ‘bullit de peix’ al estilo de Sa Brisa, la gamba roja a la parrilla con sal de Ibiza o la butifarra artesana de Cal Miquelet con setas de temporada y caldo de matanza. Los postres se encargan de completar la experiencia con sabores puramente baleares como el de la ‘Torrija con queso de cabra, helado casero de higos secos y almendras’; o el ‘Flaó’ (cremosa tarta de queso de cabra y hierbabuena con helado casero de licor de hierbas ibicencas). 

Asimismo, el restaurante ha creado ‘packs’ especiales para disfrutar de un pícnic. Se trata de dos menús cerrados que se preparan en cajas de cartón estilo maleta y que incluyen bebidas, mantel, vasos, cubertería y servilletas. Los ‘kits’ de pícnic se pueden encargar a través de la tienda ‘online’ de Sa Brisa para recoger en el local o también cabe la posibilidad de entrega por un mensajero en el lugar donde se quiera disfrutar del pícnic. 

Además, el restaurante también dispone de otras propuestas ideales para adaptarse a otras situaciones como una cena con velas o cumpleaños con tarta completa.

Leer el artículo completo en la revista