La cadena de restauración acaba de abrir su cuarto local  desde que comenzó la “nueva normalidad”. Ahora es el Centro Comercial La Viña de San Sebastián de los Reyes (Madrid) el elegido

La cadena de restauración Rodilla sigue creciendo a pesar de las dificultades derivadas del Covid-19 con una nueva apertura situada, esta vez, en el Centro Comercial La Viña de la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes. A esta apertura, la preceden las inauguraciones de Toledo, Salamanca, y Getafe. 

María Carceller, CEO de Grupo Rodilla, ha explicado que: “No dejamos de sentirnos orgullosos de esta casa, que suma ya cuatro nuevas aperturas desde que empezó la nueva normalidad. Seguimos trabajando para que nuestros clientes nos sientan cerca, estén donde estén, y podamos seguir creciendo junto a ellos y dando, en todo momento, el mejor servicio posible”.  

La nueva franquicia cuenta con una superficie de
90 m2 y ha empleado a 6 trabajadores que se harán cargo del funcionamiento del local. Además, este restaurante dispone también de servicio ‘delivery’. 

Con esta apertura, Rodilla demuestra, una vez más, su compromiso tanto con los madrileños como con la sociedad española en el apoyo a la creación de empleo y ofreciendo sus servicios habituales asegurando que se cumplen todas las medidas de seguridad e higiene entre empleados y clientes. 

Leer el artículo completo en la revista