El grupo español, reconocido por su innovación en la gastronomía y la hostelería, marca otro hito en su expansión global con la apertura de Amazónico Montecarlo, tras su éxito en Madrid, Londres y Dubái

El Grupo Paraguas lleva su distintivo estilo y maestría culinaria a la glamurosa Montecarlo, con la reciente apertura de Amazónico en dicha ciudad. El restaurante se une a la distinguida cartera culinaria de Monte-Carlo Société des Bains de Mer, propiedad del Príncipe Alberto II de Mónaco. 

Sandro Silva y Marta Seco, fundadores del Grupo Paraguas y Amazónico, manifiestan: “Estamos realmente encantados de inaugurar Amazónico en Montecarlo, un destino conocido por su atractivo global y que representa el lujo en su forma más elegante. Gracias a nuestra asociación con SBM y D.ream International, estamos seguros de que Amazónico traerá un soplo de frescura a la apasionante escena de Mónaco”.

Los platos y cócteles estrella de Amazónico se podrán degustar en este nuevo restaurante, que se ubica en la emblemática Place du Casino. Desde la jugosa picanha hasta la irresistible entraña argentina, pasando por el icónico postre de piña asada, cada bocado promete un viaje transatlántico. Con capacidad para 180 personas y una impresionante terraza en la azotea con vistas al Gran Premio de Fórmula 1 y al espectacular atardecer, esta nueva sede será más que un restaurante. La programación de DJs en la barra, de música en vivo y el espacio nocturno “The Club” añadirán un toque de exclusividad y glamur a la noche monegasca.

Leer el artículo completo en la revista