Foto: Edición Limitada de Ron Barceló Añejo, con diseño especial conmemorativo del reencuentro

Con esta iniciativa, que reúne de nuevo a los hosteleros con los clientes de toda la vida, la compañía financia íntegramente un total de 100.000 consumiciones a más de 1.500 establecimientos, para que los hosteleros puedan invitar a sus clientes “por su cara bonita” y celebrar todo aquello que han dejado pendiente en los últimos meses. Barceló Añejo crea una edición limitada conmemorativa de los reencuentros, con un diseño especial de su botella

Grupo Varma, líder en distribución de espirituosos, vinos, productos de alimentación y cuidado personal, ha puesto en marcha un ambicioso plan para la reactivación del sector hostelero que supone la inyección de 1.5 millones de euros, a través de un conjunto de acciones que amortiguan el impacto económico, incentivan el regreso a los locales bajo medidas de seguridad y minimizan los efectos de la crisis generada por el Covid-19 en dicho sector, tan relevante para la economía española, con una contribución al PIB del 6,2% y un impacto en 1.7 millones de puestos de empleo.

Entre las diferentes medidas desarrolladas, la compañía ha querido que Ron Barceló, el único ron Dominicano elaborado directamente del jugo de la caña de azúcar, abandere un proyecto icónico que reúna de nuevo a los hosteleros con sus clientes de toda la vida.

Bajo el nombre de Barceló By The Face, la compañía financia íntegramente un total de 100.000 consumiciones a más de 1.500 establecimientos, para que los hosteleros puedan invitar a sus clientes “por su cara bonita” y celebrar todo aquello que han dejado pendiente en los últimos meses.

Foto: Barceló By The Face-Grupo Varma

Con esta iniciativa, Grupo Varma contribuye a la reactivación del mercado, a minimizar el impacto sufrido por este sector y a impulsar tráfico a bares y restaurantes del país, con el objetivo de que los negocios de hostelería sigan siendo un referente nacional e internacional. Barceló By The Face’ se convierte en la muestra más tangible del compromiso de Grupo con la hostelería española.

Más de 1.500 hosteleros se beneficiarán directamente de la contribución económica provisionada por Grupo Varma, liderada por Ron Barceló y respaldada por otras marcas de su ‘portafolio’ como Yzaguirre, Master’s, Hendrick’s, Glenfiddich, Fireball, Stolichnaya y Moskovskaya, que han querido así mostrar su apoyo al sector de la hostelería.

La contribución a cada local se gestiona a través de la plataforma digital ‘Barceló By The Face’ a la que, por un lado, los consumidores podrán acceder para hacerse con una celebración con sus amigos, eligiendo entre los más 1.500 locales de toda España; y por otro, los hosteleros contarán con el registro automatizado de las consumiciones que se han servido en sus establecimientos adscritas a esta iniciativa, y por las que Grupo Varma les realizará el pago correspondiente hasta alcanzar el máximo de 100.000 copas servidas.

En palabras del presidente del Grupo Varma, Don Pelayo de la Mata, “el efecto de esta crisis ha sido devastador en nuestro sector, de modo que poner en marcha un plan integral de reactivación en el que estuvieran implicados consumidores y clientes-hosteleros era prioritario para toda la compañía. Estoy tremendamente orgulloso del plan que hemos creado y de la iniciativa que abandera nuestra marca líder Ron Barceló, porque pone en valor que, el compromiso con la hostelería que mi padre adquirió en 1942 cuando fundó el germen de Grupo Varma, sigue guiando nuestra cultura y gobierno corporativo”.

Por su parte, el director general del área de negocio de espirituosos de Grupo Varma, Carlos Peralta, afirma que el espíritu del proyecto es “ser útiles, relevantes y ayudar a pymes, autónomos y grupos hosteleros a minimizar el impacto generado por causa del Covid-19. Queríamos desarrollar un plan global de iniciativas con las que el sector recibiera aquello que más necesita cualquier empresa en este momento, un impulso extra en términos económicos y, también, más visitas de clientes. La iniciativa ‘Barceló By The Face’ cumple con todas nuestras expectativas y esperamos que reciba una buena acogida dentro de la comunidad de hosteleros”.

Asimismo, como un símbolo más del apoyo al sector hostelero por parte de Ron Barceló, Barceló Añejo ha vestido su icónica botella con un diseño muy especial que recoge algunos de los mensajes más repetidos en las redes sociales durante el tiempo de confinamiento. Se trata de una Edición Limitada conmemorativa de los reencuentros.

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