Foto: Revoltosa Parque de Berlín

Una nueva apuesta del Grupo Moby Dick por una vuelta a las raíces gastronómicas de Madrid, a las tapas y platos tradicionales de toda la vida, incluso con propuestas originales, descaradas y con un toque moderno. Una amplia oferta que se puede acompañar con la caña, el vermú de grifo y la excelente selección de vinos y cócteles

Un nuevo espacio Revoltosa, la taberna para gatos, del Grupo Moby Dick, llega al madrileño distrito de Chamartín para situarse en un oasis de naturaleza, mirando con descaro al Parque de Berlín. De ahí, su apodo, Revoltosa Parque de Berlín.

Una taberna muy castiza, pero con aire actual, que acoge con los brazos abiertos a todas aquellas personas que aún no habiendo nacido en Madrid, se sienten oriundos del lugar. Algo que no es de extrañar en esta ciudad cosmopolita y acogedora. Por eso, en Revoltosa todos somos “gatos” que disfrutamos de “lo nuestro”: nuestras tapas, nuestros sabores, nuestra gastronomía, y le damos ese carácter revoltoso, chulesco, descarado y único que nos caracteriza.

Un espacio único por dentro y por fuera donde prima la informalidad y se incita a la charla despreocupada y animada. Dispone de un interior desenfadado y arrebatador a partes iguales que cautiva a sus visitantes por su encanto y magnetismo. Y en el exterior, la gran protagonista es su gran terraza acristalada perfecta para disfrutar tanto de día como de noche todos los días del año.

Foto: Terraza de la Revoltosa Parque de Berlín

Revoltosa Parque de Berlín, que cuenta con dos hermanos mayores como son Revoltosa Plaza del Rey y Revoltosa Prado, también rescata la tradición en sus recetas y una cocina de mercado con productos y productores locales y es que su gran compromiso con rescatar las raíces gastronómicas de Madrid está continuamente latente, con el fin de realizar una cocina de Km. 0, sostenible y de proximidad.

El artífice de su propuesta culinaria es Gabriel Cavestany, chef ejecutivo del Grupo Moby Dick con una dilatada experiencia en reconocidos establecimientos, que es quien se encarga de diseñar y supervisar la apuesta gastronómica de todos los espacios Revoltosa.

Revoltosa Parque de Berlín ofrece a la clientela una amplia variedad de tapas y platos para compartir, de segundos platos, hamburguesas, bocadillos, recetas de la huerta, guarniciones y postres caseros. Desde los tradicionales callos a la madrileña como los de siempre, el guiso de caracoles castizo, los huevos rotos con jamón del bueno y las croquetas de leche de Madrid y jamón ibérico, hasta platos que dan un toque moderno a la cocina tradicional como la hamburguesa de ternera de Madrid con mahonesa de picadillo, queso ahumado y rúcula, el bocadillo de panceta fresca a la parrilla con mahonesa de chipotle y encurtidos o el bacalao confitado con guiso de sus callos, chorizo y garbanzos.

No solo la oferta gastronómica sabe a Madrid, su sabor también está presente en las copas. La selección de vinos que presentan presta atención a los pequeños productores y corre a cargo de Mariví García que armoniza a las mil maravillas todos los platos.

Pero aún hay más. Unos buenos cócteles no podían faltar. De ello, se ocupa Fernando Fuentes, que es quien diseña la carta de coctelería de los locales del grupo, y la clientela podrá tomar un ‘Daiquiri’, un ‘Mojito’ o un ‘Margarita’, por ejemplo. Pero, también, podrá hacer un guiño a Madrid degustando el cóctel ‘La Violetera’, inspirado en los míticos caramelos de violeta y en una de las Zarzuelas más sonadas de la ciudad.

Una amplia oferta sólida y líquida que puede degustarse en los locales Revoltosa desde las 8.30 horas hasta las 02.00 de la madrugada, con una cocina ininterrumpida hasta media noche.

Revoltosa Parque de Berlín, una taberna para socializar, trasnochar y divertirse como lo haría un gato del Madrid castizo del siglo XVII.