Con esta apertura, ubicada en el Centro Comercial Torrevieja, la compañía alcanza los 20 establecimientos en la Comunidad donde genera más de 600 puestos de trabajo


Popeyes®, una de las mayores cadenas de restauración organizada especializada en pollo, fundada en Nueva Orleans en 1972, continúa su expansión por España con la apertura de su primer restaurante en Torrevieja, Alicante. Esta inauguración marca un hito significativo en la estrategia de crecimiento de la compañía, consolidando su presencia en la Comunidad Valenciana.
Con esta reciente apertura, Popeyes® celebra la inauguración de su noveno restaurante en Alicante, al tiempo que alcanza el hito de su vigésimo establecimiento en la Comunidad Valenciana.

Este crecimiento no solo refuerza la presencia de Popeyes® en la región, sino que también favorece la generación de oportunidades locales. Así, la cadena ha creado 30 nuevos puestos de trabajo en la ciudad alicantina, que se sumarán a los más 600 puestos generados en la comunidad autónoma. Este impulso económico subraya la importancia estratégica de la Comunidad Valenciana para Popeyes®, siendo la segunda comunidad con más restaurantes, solo por detrás de la Comunidad de Madrid.

Yvette Altet, directora de marketing de Popeyes® Iberia, expone: “La apertura de nuestro nuevo restaurante en Torrevieja marca un paso adelante en nuestra misión de llevar el inconfundible sabor de Popeyes® a todos los rincones de España”, añadiendo a su vez: “Desde nuestro aterrizaje en la Comunidad Valenciana en 2020, hemos sido testigos del aprecio y la pasión de los valencianos por nuestra cocina auténtica de Louisiana. Ahora, con esta nueva ubicación, estamos ansiosos por fusionar nuestros sabores únicos con la rica mezcla de cultura, historia y ambiente costero que define a Torrevieja”.

El nuevo restaurante, ubicado en el Centro Comercial Torrevieja (Ctra. Crevillente, km 34-400, 03180, Torrevieja, Alicante), está equipado con sistema de ‘refill’ de bebidas, autopedido, ‘wifi’ gratuito, servicio para llevar, la opción de recoger pedidos desde el coche y envío a domicilio a través de su plataforma de reparto propia para garantizar la máxima calidad del producto y mantener el control de todo el proceso, desde la elaboración hasta la entrega.

Leer el artículo completo en la revista