La franquicia POMODORO abre un nuevo local de 290 metros cuadrados en el centro comercial Kinépolis de Granada. Se trata del tercer establecimiento abierto en la ciudad, con una oferta gastronómica dirigida tanto a familias como a un público juvenil.

El Centro Comercial Kinépolis de Granada sigue completando la variada oferta de restauración que alberga en sus instalaciones con la apertura del nuevo local POMODORO. Este nuevo local de 290 metros cuadrados y con una oferta gastronómica dirigida tanto a familias como a un público juvenil, inicia su andadura con la creación de ocho puestos de trabajo.

Con esta nueva apertura, que representa el tercer establecimiento de POMODORO en la ciudad de Granada, la franquicia consolida su concepto de comida italiana con toques ‘texmex’ con una renovada y variada carta con productos de alta calidad y un precio único de todos los platos: “Tutto 3,90”.

POMODORO apuesta firmemente por la innovación y la calidad para mantener su atractivo. Dicha calidad de la materia prima (‘mozzarella’ pura, productos frescos, pastas importadas de Italia, etc.), la elaboración de los platos al momento y la presentación en vajilla Premium, son características propias que hacen única su experiencia “Ristorante”. Los clientes disponen también de una carta especial de productos sin gluten.

Actualmente, la enseña tiene 75 establecimientos operativos por toda la península.

 

Leer el artículo completo en la revista