Foto: Sede Pernod Ricard España

Con la iniciativa `Ganas de Vivir´, la compañía apoyará a la hostelería, provocando dinamismo y generando un retorno para el sector de alrededor de 25 millones de euros. Además, la compañía no se olvida del consumidor al que invitará a las 100.000 primeras copas en el marco de una apertura segura de la hostelería

Con la iniciativa “Ganas de vivir”, Pernod Ricard España, que cuenta en su ‘portfolio’ con prestigiosas marcas de espirituosos y vinos como Beefeater, Ballantine´s, Ruavieja, Seagram’s, Absolut o Azpilicueta, desea impulsar el sector de la hostelería, fuertemente afectado por la crisis sanitaria del COVID-19, invirtiendo en este canal, que es clave para la compañía, y animando a los consumidores en el marco de una vuelta segura a los bares durante la reapertura.

Este plan de apoyo, que se pondrá en marcha en las próximas semanas en función de la reapertura gradual y segura de la hostelería, consta de diferentes acciones, siendo la principal la invitación a la primera copa que la compañía realizará en la reapertura de los locales, cuando las autoridades así lo determinen en el marco de la desescalada establecido en nuestro país.

Con este plan de apoyo, la compañía pretende generar un retorno para la hostelería de cerca de 25 millones de euros a través de diferentes acciones promocionales, incluyendo esta iniciativa `Ganas de Vivir´. Una iniciativa que tiene como objetivo crear dinamismo en el canal y contagiar optimismo y confianza al consumidor, con la entrega de alrededor de 100.000 consumiciones de sus principales marcas que se podrán canjear a través de la web www.ganasdevivir.com una vez la mayoría de las Comunidades se encuentren en Fase 2 y fomentando siempre un consumo responsable.

En palabras de Guillaume Girard- Reydet, CEO de Pernod Ricard España: “Nuestra industria y nuestro país dependen en gran parte del buen funcionamiento de la hostelería. Es importante que todos los agentes involucrados pongamos de nuestra parte para que nuestra hostelería pueda volver cuanto antes a la normalidad. Realizaremos este plan cuando se produzca la reapertura fijada por las instituciones y lo haremos de forma segura, contribuyendo a reactivar un sector que merece todo nuestro apoyo”.

La iniciativa `Ganas de Vivir´ se suma a otras iniciativas llevadas a cabo por Pernod Ricard España en el marco de la pandemia, en la que la empresa ha donado hasta la fecha 9.000 litros de gel hidroalcohólico a centros hospitalarios, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y residencias de mayores.