La bodega vallisoletana, en apoyo al canal Horeca y para celebrar su vuelta a la “normalidad”, lanza una edición limitada de la caja “Por fin es Bornos” compuesta por 12 botellas de Palacio de Bornos Verdejo o Bornos Frizzante Verdejo, incluyendo en ellas 2 botellas de regalo para el hostelero

La bodega Palacio de Bornos (D.O. Rueda) donará a sus clientes del sector de la restauración y hostelería 15.000 botellas en su objetivo de contribuir a la recuperación de dicho sector. Una acción que la bodega realizará a través del lanzamiento de una edición limitada de la cajaPor fin es Bornos” compuesta por 12 botellas de Palacio de Bornos Verdejo o de Bornos Frizzante Verdejo, incluyendo en ellas 2 botellas de regalo para el hostelero.

Palacio de Bornos pone en marcha esta iniciativa para reafirmar el compromiso con sus clientes y reconocer la fidelidad que han ido manteniendo a lo largo de todos estos años. En palabras del director general del Grupo BORNOS Bodegas & Viñedos Fernando Zaratiegui: “Como no podía ser de otra manera, hemos querido ayudar en todo lo posible a un sector tan castigado con esta crisis sanitaria y hemos querido apoyarles en su recuperación, puesto que se trata de un sector de vital importancia para nosotros y para la economía en general”.

El nombre de la caja, “Por fin es Bornos”, simboliza una mirada optimista hacia el futuro del sector y una celebración por su reciente vuelta a la normalidad. “Por fin retomamos nuestra actividad, por fin volvemos a estar con los nuestros, por fin podemos disfrutar de bares y restaurantes… En definitiva, por fin es Bornos”.