Foto: Dish POS, solución digital para hostelería de Makro

Un sistema inteligente de TPV en la nube que ofrece una plataforma multifuncional para la gestión y optimización de los procesos operativos de los negocios hosteleros. La digitalización es una de las prioridades estratégicas del plan de crecimiento y transformación de Makro

Makro, líder en distribución mayorista multicanal a hostelería en España, ha presentado en HIP (Hospitality Innovation Planet), -el evento más importante a nivel europeo en innovación para la hostelería-, y del que ha vuelto a ser proveedor oficial un año más, su oferta mayorista a los profesionales hosteleros, así como las soluciones y servicios creados por la compañía para impulsar el crecimiento del sector.

De hecho, a dado a conocer Dish POS, su última incorporación a su oferta de soluciones digitales. Se trata de un sistema inteligente de TPV en la nube que ofrece una plataforma multifuncional para la gestión y optimización de los procesos operativos de los negocios hosteleros, desde los pedidos ‘online’ o en sala hasta las transacciones de pago.

Esta nueva solución, muy intuitiva y fácil de usar, cuenta con varios módulos para complementar Dish POS y adaptarlo a las necesidades de cada negocio: QR Ordering, que permite realizar o modificar pedidos en línea e incluso realizar pagos mediante el escaneo de un código QR o Dish Pay, un sistema de pago integrado en Dish POS que simplifica y agiliza las transacciones para beneficio de empleados y clientes. Además de la adaptabilidad, otra ventaja competitiva e innovadora de la nueva solución es que el servicio sigue operativo incluso si el sistema estáoffline, ya que incluye un servidor que mantiene el TPV 30 días conectado aunque no se disponga de conexión.

Asimismo, Makro también ha provechado su presencia en el congreso para mostrar y asesorar sobre el resto de sus soluciones digitales Dish y las ventajas que la presencia ‘online’ de los negocios hosteleros puede aportar al crecimiento y rentabilidad de estos.

Hay que destacar que la digitalización es una de las prioridades estratégicas del plan de crecimiento y transformación de Makro. La apuesta de la compañía por la digitalización tiene como objetivo mejorar de forma continua la eficiencia de su servicio, pero también desarrollar soluciones que faciliten la transformación y empoderamiento digital de bares y restaurantes como una vía para impulsar su crecimiento y mejorar su rentabilidad.