Lizarran amplía su presencia internacional con la apertura de un nuevo establecimiento de la enseña en el norte del barrio de Shinjuku, Tokio. Presente en 13 mercados, Lizarran contribuye a la difusión de la gastronomía española, y de un producto tan típico como el pincho, por todo el mundo

Lizarran, marca de propiedad de Comess Group y única enseña de restauración organizada con presencia en Japón, abre las puertas de su nuevo establecimiento en el país como parte de su proyecto de internacionalización.

El nuevo punto de venta Lizarran se sitúa en Takadanobaba, en el norte del barrio de Shinjuku, Tokio, en un punto estratégico en que transitan cerca de 680.000 pasajeros de tres líneas de metro cada día. Además, el campus principal de la Universidad de Waseda, una de las más prestigiosas de Tokio, también está cerca, lo que supone una constante afluencia de estudiantes.

La versatilidad del concepto de Lizarran y de su modelo de negocio hace posible que la marca se adapte a diferentes países con formas de consumo y costumbres variadas. Desde la apertura del primer Lizarran en Sitges en 1988, la marca ha mantenido un crecimiento continuo, que le ha permitido llegar a países como Marruecos o México y tener presencia en la actualidad en 13 mercados con más de 350 establecimientos.

A través de su proceso de internacionalización, Lizarran contribuye a la difusión de la gastronomía española y de un producto tan típico como el pincho por todo el mundo. La calidad y la variedad son otras características fundamentales que han contribuido a posicionar Lizarran como una referencia a nivel internacional y su oferta como una opción para el consumo en distintos momentos de ocio.

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