Esta nueva receta aporta unos resultados sorprendentes para los profesionales de la restauración y hostelería en un momento en el que la demanda experimenta un auge importante
Lactalis Food Service Iberia, división de hostelería y restauración de Grupo Lactalis, uno de los líderes mundiales del sector lácteo, ha desarrollado una nueva receta de su nata vegetal CLAUDINA, para Montar y Cocinar, con resultados superiores a los esperados. En concreto, esta nata presenta un rendimiento superior.
En Cocina, destaca por su escasa merma al reducirse la nata, que cuenta con una textura cremosa, además es estable tras la adicción de alcohol y permite la congelación y descongelación de las elaboraciones manteniendo la estabilidad sin presentar sinéresis.
En Pastelería tiene un gran rendimiento de hasta 3 litros de nata montada con un ‘brick’ de 1 litro de nata, y permite la congelación y descongelación de las elaboraciones manteniendo la estabilidad y no presentando sinéresis.
La marca apuesta por la innovación y la superioridad de productos, y fruto de esta ambición es la mejora de su receta actual para adaptarse a las nuevas exigencias de los profesionales de la restauración y hostelería. Sin duda, los profesionales sabrán valorar esta nata para Montar y Cocinar que dispone de certificados de calidad, además de los certificados Sin Gluten y Sin Lactosa.