Foto: Nueva App de la Cámara de Comercio Italiana para España con tiendas gourmet de productos 100% italianos

La nueva App forma parte del proyecto True Italian Taste y está disponible de forma gratuita en Google Play (para dispositivos Android) y pronto en App Store (para dispositivos iOS)

La Cámara de Comercio e Industria Italiana para España (CCIS) lanza la nueva App “100% Auténtico”, una herramienta digital muy útil diseñada para todos los amantes de la gastronomía italiana que quieran conocer y localizar la red de tiendas ‘gourmets’ en España que venden productos italianos 100% auténticos.

La App, disponible de forma gratuita en Google Play (para dispositivos Android) y pronto en App Store (para dispositivos iOS), permite geolocalizar las tiendas que forman parte de la red certificada por la CCIS y que están ubicadas en varias provincias del país ibérico. Cada tienda de la red ofrece una serie de productos italianos auténticos, de diferentes tipos, cuyo origen ha sido comprobado analizando cuidadosamente los productos comercializados.

Además de la geolocalización, la App permite obtener información sobre el tipo de productos y servicios disponibles (‘delivery’, ‘e-commerce’, etc.), así como acceder a los datos de contacto correspondientes de cada una de las tiendas de la red.

La App es un producto desarrollado por la CCIS como parte del proyecto True Italian Taste, que tiene como objetivo promover y revalorizar el auténtico producto italiano en el mundo y que está financiado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional de Italia, y gestionado por Assocamerestero (la red de las Cámaras de Comercio Italianas en el exterior).

Enlaces de descarga de la app “100% Auténtico” en Google play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobincube.true_italian_taste.sc_ENV4K4