Foto: Komvirra

En su apuesta por las bebidas saludables, Komvida se lanza al segmento de bebidas “NOLO” (no alcohólicas y bajas en calorías) con esta nueva bebida a base de kombucha, hecha con lúpulo ecológico y té verde, y con sólo 5 kilocalorías

Komvida Organic Kombucha, marca líder de kombucha en España, da un paso más en su investigación de bebidas fermentadas no alcohólicas y lanza su nueva Komvirra, la “no” cerveza que sabe a birra (‘virra’), porque está hecha con lúpulo ecológico, y a bienestar, porque está hecha con té verde.

Desde la marca explican que no es un nuevo sabor de kombucha, sino un producto diferente, aunque mantiene intactos los valores del ‘portfolio’ de bebidas de Komvida: es vegana, ecológica, sin pasteurizar y sin gluten.

Komvirra está enfocada a un consumo social ligado a momentos de ocio y dirigida a un segmento que ya consume habitualmente bebidas sin alcohol, pero también a su público natural, el que ya bebe kombucha; y a todos los que se preocupan por la salud, pero no quieren perderse el sabor de una cerveza. Su burbuja es natural (no hincha), tiene probióticos que aportan muchos beneficios y su etiqueta ‘clear label’ ofrece una clara información sobre sus ingredientes.

Komvirra se encuadra dentro de las bebidas “NOLO” (No y Low), no alcohólicas y bajas en calorías (posee solo 5 kilocalorías), que han pasado a ser tendencia en el consumo global por la innovación en recetas, calidad y experiencia mejorada. “Con el lanzamiento de Komvirra, a base de lúpulo ecológico y té verde, consolidamos de nuevo nuestra apuesta por conseguir productos saludables, detrás de los que hay muchos meses de investigación”, explica Beatriz Magro, cofundadora de Komvida.

Komvirra está a la venta en la web de Komvida y empieza a distribuirse en sus puntos de venta habituales de ‘Retail’ y Horeca a partir de este mes.