Ante el impacto negativo que está teniendo la crisis del Covid-19, la compañía presenta un ‘pack’ de ayudas por valor de 600.000 euros

Just Eat, que opera como líder mundial en el sector de comida a domicilio, para paliar el impacto negativo que está teniendo la crisis del Covid-19, ha lanzado un paquete de ayudas de emergencia por valor de 600.000 euros para los restaurantes independientes y las cadenas de restaurantes con hasta 4 locales, tanto con reparto propio como externo, adheridos a la plataforma en España. (Enlace de descarga aplicación de Just Eat: http://bit.ly/2iEppBP)

Los restaurantes ya adscritos a la plataforma y activos disfrutarán de estas ayudas de forma automática desde el sábado día 21 de marzo y durante los quince siguientes. Los nuevos restaurantes que se den de alta, disfrutarán de estas ventajas también durante ese mismo periodo de tiempo de quince días, hasta el 30 de abril de 2020.

El paquete de ayudas incluye:

  • Reembolso de un tercio (33%) de todas las comisiones pagadas por los restaurantes independientes a Just Eat.
  • Eliminación de las comisiones por los pedidos que se recogen en el mismo restaurante.
  • Renuncia a las cuotas de inscripción para todos los nuevos restaurantes que se adhieran a la plataforma.

Patrik Bergareche, director general de Just Eat en España, manifiesta que: “Son tiempos extremadamente difíciles para la restauración, y por eso el sector de la comida a domicilio tiene un papel crucial que desempeñar en este momento de crisis. Desde Just Eat queremos mostrar nuestro apoyo a los más de 10.000 restaurantes adheridos a nuestra plataforma en España y ayudarles a mantener sus negocios a través de la entrega a domicilio, siempre priorizando las recomendaciones de salud y seguridad de los organismos responsables”.