Ofrece un millón de euros para ayudar a sus clientes de hostelería españoles y portugueses, y además pone un servicio de formación ‘on line’ para todos los profesionales del sector

J&B, la icónica marca de ‘whisky’ perteneciente al ‘portfolio’ de la relevante multinacional de espirituosos Premium, Diageo, acaba de anunciar la aportación de un millón de euros para ayudar a sus clientes de hostelería de España y Portugal, y a su plantilla que se han visto afectados por la situación actual.

Además, la compañía ofrece a todos los profesionales del sector hostelero la posibilidad de continuar formándose ‘on line’ desde sus hogares.

En palabras de Sara de Pablos, directora de Diageo Iberia: “Desde J&B llevamos casi 60 años con una estrecha relación con la hostelería tanto en España como en Portugal, y estamos presentes en más de 250.000 bares. Como siempre hemos apoyado y apoyaremos al sector de la hostelería y vemos de vital importancia hacerlo también en este momento tan delicado. Con las ayudas económicas y la oferta de formación, damos el primer paso a otras muchas medidas que vamos a poner en marcha para reforzar el compromiso que tenemos con todo el sector de la hostelería y con todos los profesionales que trabajan en él, más aún en este momento que todos estamos viviendo”.