Grupo Arzábal cierra 2024 con 19 millones de euros de facturación

Un año clave para el grupo, en el que ha logrado mantener la estabilidad de todos sus restaurantes y abrir el espacio más emblemático hasta la fecha: Arzábal Bernabéu

Grupo Arzábal sigue consolidando su posición como uno de los referentes gastronómicos de Madrid gracias a una propuesta que combina la esencia de la taberna tradicional con una visión innovadora de la hostelería. Desde su fundación hace más de 15 años, la compañía ha sabido evolucionar sin perder su identidad, expandiendo su oferta con nuevos espacios y adaptándose a los cambios del sector sin renunciar a su compromiso con la calidad y la experiencia del cliente.

Grupo Arzábal ha cerrado 2024 con una facturación de 19 millones de euros y un EBITDA del 17%, mostrando, una vez más, su proyección de crecimiento. Un año clave para el grupo, habiendo logrado mantener la estabilidad de todos sus restaurantes y abrir el espacio más emblemático hasta la fecha: Arzábal Bernabéu el pasado 20 de enero.

Para el presente 2025, Grupo Arzábal se ha marcado como meta alcanzar los 25 millones de euros de facturación, con el foco puesto en convertir Arzábal Bernabéu en un referente gastronómico dentro y fuera del estadio de fútbol. Este nuevo espacio representa una oportunidad única para la compañía, además de por su ubicación, por su capacidad de atraer tanto a clientes madrileños como internacionales en busca de una experiencia culinaria de calidad.

Leer el artículo completo en la revista

Compartir

Artículos relacionados

Mahou viste la hostelería de Madrid para San Isidro 2026: una oda a la ciudad a través de su icónica botella y el clavel

La marca relanza su botella edición especial, donde integra en su logo la palabra ‘Madrid’, las cinco estrellas y el

Lateral inaugura su primer restaurante franquiciado en Cáceres

La marca de restauración “upper casual dining” del grupo de restauración organizada FoodBox, marca una nueva fase de crecimiento para

Beata Pasta La Granja aterriza en el Centro Comercial Westfield Parquesur en Leganés (Madrid)

Una nueva apertura de Baldoria Group, del chef y empresario Ciro Cristiano, con un concepto smart que propone disfrutar de

RECETA DESTACADA

Festival de la Tapa Peruana-Las Cocinas Regionales del Perú

Últimas Noticias

Scroll al inicio
Bar Business
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.