La marca ha repartido el 100% de las consumiciones disponibles en su plan de apoyo a la hostelería en apenas una semana. Con el fin de contribuir a su objetivo principal de reactivar el sector hostelero y retomar el tráfico hacia bares y restaurantes, Ron Barceló ha decidido aumentar en 20.000 el número de consumiciones que financiará a los hosteleros de toda España

Ron Barceló, en el ‘portfolio’ de Importaciones y Exportaciones Varma, ha decidido aumentar en 20.000 el número de consumiciones (de 100.000 pasan a 120.000), que financiará íntegramente a más de 1.500 locales de toda España, para que se vuelvan a llenar sus terrazas y barras.

Barceló By The Face’, la campaña de apoyo al sector hostelero para minimizar el impacto generado por el Covid-19 supera todas las expectativas apenas una semana después de su puesta en marcha. De hecho, la iniciativa está siendo muy bien acogida no solo por los profesionales del sector, sino también por el gran público, y ha supuesto un tráfico a su web de más de 120.000 personas para conseguir una consumición “por la cara”.

La gran acogida de la campaña ha sido un reflejo de las ganas de los españoles de celebrar la nueva normalidad y de contribuir a la reactivación del sector hostelero. Ron Barceló quiere seguir recompensando ese esfuerzo titánico que los españoles han demostrado durante la etapa del confinamiento y no quiere dejar a nadie sin su celebración.

La mecánica para hacerse con una de las nuevas celebraciones “por la cara” sigue siendo la misma. Basta con acceder a la plataforma barcelobytheface.com, seleccionar un bar de la provincia en la que disfrutarlo y participar en una sencilla mecánica. Cuando el usuario resulta ganador, recibe un código QR que tendrá que mostrar en el bar el momento de disfrutar de sus consumiciones, y con el que además podrá invitar a otros 3 amigos.

La botella de Barceló Añejo de edición limitada busca convertirse en un objeto icónico que acompañará a los jóvenes en esos reencuentros tras la cuarentena y con la que brindar junto a los seres queridos.