GIN MG apostará por las experiencias de maridaje de cócteles acompañados con una tapa creada para maridar con todos sus matices, para que así el público tenga su primer contacto en el arte de la coctelería

Desde el pasado lunes 27 de septiembre y hasta el próximo domingo 3 de octubre, Madrid se cuelga el título de capital mundial de la coctelería, con la celebración de la cuarta edición de Madrid Cocktail Week.

Durante el evento, Amer Gourmet ofrecerá su ginebra GIN MG en los locales más trendy’s de la ciudad, con experiencias de maridaje de cócteles, como son Poncelet, Arrabal, Mayte Commodore, Harvey´s y La Nobia. Asimismo, también estará presente en las cartas de otros ocho locales que forman parte del evento internacional de coctelería con cócteles también creados por GIN MG.  

GIN MG apostará por las experiencias de maridaje de cócteles acompañados con una tapa creada para maridar con todos sus matices, para que así el público tenga su primer contacto en el arte de la coctelería.

Madrid Cocktail Week, además de acercar a los consumidores al arte de la coctelería, servirá para apoyar a la hostelería, uno de los sectores más castigados por la crisis sanitaria. La iniciativa cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Madrid y sus proyectos Madrid Capital de Moda y Todo Está en Madrid.

Más de 80 coctelerías se han sumado a crear una ruta por toda la ciudad. Cada uno de estos locales creará una carta de ocho cócteles. En total, habrá más de 500 cócteles creados especialmente para la ocasión.

Se pueden consultar los locales participantes en: https://madridcocktailweek.com/bares/.