Situado en lo alto de las colinas de la ciudad y construido en la década de 1920 como residencia para el consejero del Rey, el palacio ha sido restaurado y convertido en un lujoso hotel que ofrece el máximo confort, sumergiendo al huésped en la fascinante cultura y civilizaciones de la ciudad de Tánger

Símbolo de la hospitalidad. Mimetizado con la historia, cultura, y la comunidad en la que se halla enclavado, se dibuja en el horizonte Fairmont Tazi Palace. Una majestuosa estructura erigida para residencia del Consejero del Rey de Marruecos en la década de los años 20, que un siglo después aparece transformada en un lujoso hotel que invita a soñar, como en un cuento de las mil y una noches. 

Diseñado por OBMI & CCCRA Architects respetando su arquitectura y atmósfera originales, el palacio se presenta en escena dispuesto a vivir una nueva vida y engalana a sus huéspedes con el mayor confort y todos los servicios para que disfruten de una experiencia inolvidable.  

Perteneciente a Fairmont Hotels & Resorts, que cuenta con más de 80 hoteles emblemáticos en todo el mundo e integrado en el ‘portfolio’ del prestigioso grupo hotelero Accor, Fairmont Tazi Palace cuenta con 133 habitaciones, entre las que se incluyen una ‘Signature Suite’, dos ‘Penthouses’ y una ‘Katara Suite’.

Fairmont Tazi Palace, que ha abierto sus puertas hace escasos meses, rinde un profundo homenaje a la alta artesanía marroquí a través de técnicas como Tadelakt, Zellige y Mousharabieh. Cada habitación incorpora en absoluta armonía dichos elementos tradicionales junto a delicados tejidos bordados y otras piezas especialmente creadas a medida por artesanos locales. 

Leer el artículo completo en la revista