El prestigioso grupo El Gaitero ofrece un auténtico producto ‘gourmet’ elaborado con los mejores ingredientes como las fabas acogidas a la I.G.P. Faba de Asturias, que puede pedirse a domicilio

El Grupo El Gaitero presenta su Fabada Gourmet El Gaitero, una ‘delicatessen’ que se puede pedir a domicilio.

La fabada es una joya por excelencia de la gastronomía asturiana y, aunque la receta es única (con alguna pequeña variante según la zona), su sabor es distinto según las manos que la elaboren. Diferencia que marca la Fabada Gourmet El Gaitero que ha apostado por los mejores ingredientes como unas fabes de magnífica calidad acogidas a la I.G.P. Faba de Asturias, que tienen una piel fina y una textura ideal (por eso ni se rompen ni se desprende el pellejo con la cocción), así como por unos productos de primerísima calidad para el compango compuesto por panceta, morcillas y chorizos asturianos.

La frescura de sus ingredientes y la decisión de no incorporar ningún tipo de conservante, con el fin de obtener un plato que sepa como si lo hubiésemos cocinado en casa, hace que El Gaitero tenga que cuidar mucho su elaboración y por ello su producción se limita a la producción de la Faba IGP.

Su modo de preparación es sencillísimo tan solo es necesario calentar su recipiente al baño María durante 15 minutos o en una cazuela durante 10 minutos.

Este producto se presenta en un formato de 1.300 kg (ideal para 2-3 personas), y se puede encontrar en tiendas ‘gourmet’ o comprar a través de tiendaonline@gaitero.com