Tres, dos, uno, ¡acción! Giorgio Bargiani y Agostino Perrone brillaron con luz propia en el que ya se ha convertido en el ‘training stage’ más pretendido dentro y fuera de España

El pasado 8 de febrero, la Campari Academy, dirigida por Giuseppe Santamaria, fue una vez más el foco de todas las miradas. Desde sus espectaculares instalaciones en la famosa Torre Mapfre de Barcelona y retransmitiendo en ‘streaming’ para todo el mundo, los adalides del Mejor Bar del Mundo inauguraron este año académico 2022 con una exclusiva clase magistral: “En busca de la excelencia”. 

The Connaught Bar es ya un veterano de la afamada lista The World’s 50 Best Bars, que ha sido premiado en 2021, por segundo año consecutivo, como The World’s Best Bar y The Best Bar in Europe.

“En busca de la excelencia” es la descripción precisa del trabajo realizado en The Con-naught, que ha sido reseñado como el bar de hotel londinense por antonomasia, en el que la excelencia es sencillamente el estándar mínimo, a partir del cual se configura su servicio.

De Ago Perrone, Director of Mixology del The Connaught Bar, se dice que ha reescrito las reglas de los clásicos Hotel Bars y actualmente es considerado una de las figuras más relevantes en la escena de la mixología mundial. Su personal y distinguido estilo, y su particular enfoque de lo que significa la hospitalidad le ha hecho merecedor de innumerables elogios y reconocimientos internacionales.

Su ‘second in command’ y Head Mixologist, Giorgio Bargiani, proviene de una estirpe de hosteleros italianos, con los que comenzó a trabajar muy joven, ayudando en la ‘osteria’ familiar de su Pisa natal. Pronto inició su propio camino profesional en hoteles de lujo de Italia y el Reino Unido, que le prepararon para incorporarse al equipo del The Connaught en 2014, donde su estilo y talento lo llevaron al muy respetado puesto de Head Mixologist en 2019.

A la par, Giorgio Bargiani es también Global Brand Advocate de 1757 Vermouth di Torino G.I., para la Casa Cinzano. Una alianza que nace del legado italiano compartido y de la tenaz búsqueda de la innovación en coctelería, expresado en un profundo respeto por la calidad, la artesanía y la excelencia de los sentidos. 

Leer el artículo completo en la revista