Foto: Espacio Komvida

El primer ‘flagship’ de España y Europa dedicado en exclusiva a la bebida fermentada de kombucha. Un concepto único, ubicado en el madrileño barrio de Salamanca, que promete convertirse en uno de los sitios de moda en torno a la salud y el bienestar

Komvida, marca española referente en la producción y distribución de auténtica kombucha, y única marca europea que cuenta con el sello IFS, que certifica los más altos estándares de calidad, ha inaugurado en Madrid el primer ‘flagship’ de España y Europa, dedicado en exclusiva a la bebida fermentada de kombucha. Un refresco milenario de origen asiático fermentado a base de té.

Este nuevo espacio se ha adentrado en el prestigioso barrio madrileño de Salamanca, ubicándose en el número 64 de la calle Jorge Juan, con el objetivo de acercar a la capital qué es Komvida y dar a conocer sus valores construidos en torno al bienestar, la salud y la sostenibilidad, entre otros. Además de proporcionar información sobre la elaboración de la kombucha, los requisitos que debe reunir para ser auténtica, o los beneficios que esta bebida probiótica tiene para el organismo.

En el “Espacio Komvida”, el cliente podrá degustar una kombucha mientras aprende todo sobre esta bebida milenaria, además de poder comprar sus sabores preferidos -ya sea en las botellas habituales de la marca o rellenando su propio envase en los grifos Komvida dispuestos para ello-.

Asimismo, contará con una agenda de actividades relacionadas con la nutrición, la sostenibilidad o el ‘fitness’, que ayudarán a clientes y personas interesadas a completar su experiencia en torno a esta bebida.

Este espacio pretende ser una extensión de Komvida en la capital, ya que la marca mantiene su producción y centro de operaciones en Fregenal de la Sierra (Badajoz), desde donde seguirá operando para innovar en nuevos sabores y formatos con los que continuar liderando el mercado de la kombucha. Un espacio con el que llevar la marca y la kombucha a más personas, acercar la esencia del pueblo a todos los rincones del planeta y hacer de este mundo un lugar mejor, el cual estará atendido en exclusiva por los responsables de la empresa, que harán esta experiencia lo más cercana posible.

La kombucha de Komvida está elaborada artesanalmente con ingredientes 100% ecológicos, sin pasteurizar, sin gas añadido y envasada en vidrio. Se realiza a partir de 4 ingredientes: agua, té verde ecológico, azúcar de caña ecológica y scoby (simbiosis de bacterias y levaduras). El resultado es un refresco de finas burbujas con propiedades beneficiosas para ayudar a mejorar el sistema inmunológico, limpiar de toxinas el hígado y el cuerpo, y mejorar la digestión y la flora intestinal. Es una bebida energética libre de azúcares, sana y natural, que sorprende por su sabor refrescante e intenso (ácido y dulce a la vez).