La forma más fácil y rápida de pagar en bares y restaurantes.

Sunday, la nueva aplicación de pago rápido con código QR, quiere acabar con las demoras en los pagos de las cuentas de los bares, food trucks, puestos de comida rápida y restaurantes españoles: su objetivo es llegar a convertirse en el método de pago preferente en 4.000 establecimientos de nuestro país a lo largo de este año.

Se calcula que un cliente que hace dos pedidos en un bar tarda 24 minutos en hacer esa gestión, ser atendido y pagar. Para acabar con ese tiempo de espera, los creadores de Sunday, Tigrane Seydoux, Victor Lugger y Christine de Wendel, junto a un equipo de entusiastas de la restauración y la programación, han creado esta nueva herramienta: Sunday “Order & Pay”.

Gracias a un código QR, los clientes, ya sentados, entran en la plataforma online de Sunday a través de sus smartphones, lo que les permite sin esperar a ser atendidos elegir su menú y encargarlo, recibirlo en la mesa o acudir a la barra a recogerlo y a degustarlo in situ o a llevarlo a casa –dependiendo de la modalidad–, pagar la cuenta e incluso dar propina al camarero, que podrá centrarse en ofrecer mayor calidad en otros aspectos del servicio al cliente. ¡Todo en menos de 10 segundos!

Leer el artículo completo en la revista