La forma más fácil y rápida de pagar en bares y restaurantes.
Sunday, la nueva aplicación de pago rápido con código QR, quiere acabar con las demoras en los pagos de las cuentas de los bares, food trucks, puestos de comida rápida y restaurantes españoles: su objetivo es llegar a convertirse en el método de pago preferente en 4.000 establecimientos de nuestro país a lo largo de este año.
Se calcula que un cliente que hace dos pedidos en un bar tarda 24 minutos en hacer esa gestión, ser atendido y pagar. Para acabar con ese tiempo de espera, los creadores de Sunday, Tigrane Seydoux, Victor Lugger y Christine de Wendel, junto a un equipo de entusiastas de la restauración y la programación, han creado esta nueva herramienta: Sunday “Order & Pay”.
Gracias a un código QR, los clientes, ya sentados, entran en la plataforma online de Sunday a través de sus smartphones, lo que les permite sin esperar a ser atendidos elegir su menú y encargarlo, recibirlo en la mesa o acudir a la barra a recogerlo y a degustarlo in situ o a llevarlo a casa –dependiendo de la modalidad–, pagar la cuenta e incluso dar propina al camarero, que podrá centrarse en ofrecer mayor calidad en otros aspectos del servicio al cliente. ¡Todo en menos de 10 segundos!