Un cóctel para el mediodía, otro para el buen tiempo y un tercero para los paladares más exigentes

Hoy, 13 de mayo, se celebra el Día Mundial del Cóctel y Ron Barceló acude a la celebración de esta cita con tres propuestas de sus mejores cócteles para triunfar.

El mundo de la ‘mixología’ es infinito y nos sorprende con cócteles para todos los gustos y momentos del día, pero la calidad del producto empleado y la creatividad son los dos factores que distinguen a un buen cóctel. Estas características definen a la perfección las tres propuestas de Ron Barceló para celebrar el Día Mundial del Cóctel. ¡Disfrútenlas!

Un ‘Barceló Breakfast’ para el mediodía

 Ingredientes:

5 cl de Ron Barceló Añejo macerado en ensaimada

2 cl de Sirope Tamarindo y uva pasa Moscatel

2 cl de Zumo de limón

 El ‘Barceló Breakfast’ lo firma Edu Blanco, ‘bartender’ creador de esta receta que resultó vencedora en el concurso Barceló Rookie & Master que la firma organizó en 2019.

Este cóctel rememora los sabores más característicos de la cocina mallorquina, con el Barceló Añejo macerado en la tradicional ensaimada de la isla balear.

 

‘Acaso, by Ron Barceló’ para el buen tiempo

Ingredientes:

5 cl de Ron Barceló Añejo

3 cl de Café Espresso

1,5 cl de Sirope de azúcar

3 cl de Puré de coco

‘Top’ de tónica

Decorar con una hoja de bambú

Un cóctel ideal para esta estación del año con sabores tropicales que trasladan a un destino paradisíaco con el que se sueña aún más con el confinamiento que vivimos.

Ana Suárez, ‘Brand Ambassador’ de Ron Barceló, lo define como un cóctel “a simple vista sorprendente, pero que al probarlo se te olvida todo lo que podías haber imaginado y te centras en disfrutar de todos sus sabores y matices”.

 

El ‘Imperial Orange’ para los más exigentes

 Ingredientes:

5 cl de Ron Barceló Imperial

6 cl de Zumo de Naranja

2,5 cl de Zumo de lima

1 cl de Sirope de almendras

Media luna de naranja

Un cóctel ‘ad hoc’ para los más exigentes y con los matices propios del ron premium de la firma, Barceló Imperial. El ‘Imperial Orange’ es la opción perfecta para sorprender a los paladares más selectos.