El nuevo epicentro del entretenimiento madrileño, ubicado en pleno Paseo de la Castellana, que fusiona la esencia del auténtico Music Hall con una renovada elegancia modernista
Castellana 8, la nueva incorporación de la compañía de ocio nocturno, Grupo Sounds, rescata en este nuevo proyecto el origen del Music Hall, presentándose como un club de ocio que ofrece un abanico infinito de posibilidades donde coctelería, diversión y música confluyen en sus diferentes estancias.
El local, diseñado por el prestigioso estudio de interiorismo MIL Studios, cuenta con ocho diferentes espacios, casi a medida de los clientes, caracterizados por la sobriedad, elegancia y modernismo.
En la planta superior, se halla el Bar Room, una elegante y cautivadora barra principal con vistas panorámicas a la Castellana, coronada por una cabina de DJ que asegura una banda sonora inigualable para la noche. Un espacio en el que disfrutar de una cuidada selección de tapas entre las que destacan las ostras francesas, el Lobster Roll, el bikini de cecina y comté y su tarta de queso.
El Double Cocktail Room cuenta con dos barras contiguas que ofrecen una fusión selecta de ‘mixología’, desde lo clásico hasta lo más vanguardista, en una carta exclusiva de autor que contempla 8 cócteles muy especiales inspirados en la historia y la esencia de Castellana 8.
Además, el Piano Room, también conocido como “Le Dome”, transporta a la clientela al origen del Music Hall con música en vivo y actuaciones sorprendentes. Inspirado en el formato de los ‘Tiny Desk Concerts’, el espectáculo ofrecerá una experiencia íntima y personal. Con música popular nacional e internacional, contará con la participación activa del público en un espacio que celebra la conexión entre artistas y espectadores. A continuación, el Living Room se convierte en el epicentro de la celebración social, ofreciendo un espacio para estar, contemplar, intercambiar y disfrutar.
En la planta inferior, el Smoke Room brinda un refugio semicubierto con terraza vertical, permitiendo disfrutar del exterior desde el interior en un ambiente íntimo y exclusivo. Por su parte, el Red Room desvela un bar dentro de un bar en un ambiente escarlata, donde los placeres se desdibujan y los límites se difuminan para el deleite de los más audaces. Y, el Terrace Room ofrece un verdadero oasis en pleno corazón de La Castellana, donde también se puede saborear la elaborada selección de tapas del establecimiento, sus cócteles y bebidas.