El restaurante Zielou presenta los mejores cócteles para combatir el calor en los meses de verano en la capital. Una experiencia de lo más refrescante y sabrosa en la que desconectar y disfrutar en cualquier momento del día en un oasis de paz y exclusividad tanto en su amplio espacio interior como en su gran terraza

Llega el calor y en Madrid aprietan las altas temperaturas. La dinámica oferta de la capital sale al quite de las estaciones. Y nunca mejor dicho, podríamos decir, ya que es de una estación de la que queremos hablarles. Pero, en este caso, de una estación ferroviaria porque en la Estación de Chamartín no solo suben y bajan viajeros del tren, en sus alturas también se degusta una buena cocina y exquisiteces líquidas.

Es ahí, en la azotea, donde se halla Zielou (www.zielou.com), un espacio gastronómico y ‘mixológico’ que quita el hipo y, por supuesto, también el calor en verano.

En su amplio espacio interior y en sus 850 m2 de terraza desde la que contemplar unas estupendas vistas, Zielou ofrece platos elaborados con producto de primera calidad fusionado con influencias internacionales convirtiendo los sabores tradicionales en propuestas exclusivas que sorprenden, que llevan el sello de Kiko Solís que se encuentra al mando de los fogones.

Asimismo, el equipo de ‘bartenders’ de Zielou presenta la “Zielou Summer Cocktail Collection” de este año, tras un largo proceso creativo cuidado al detalle que ha dado como resultado una deliciosa carta de cócteles refrescantes para los días veraniegos. Una atractiva propuesta para la vista y el paladar con la que disfrutar en cualquier momento del día, ya sea antes del almuerzo, en la sobremesa, por las tardes a ritmo de música de los años 80, 90, 00, o por las noches después de una suculenta cena.

A continuación, les detallamos las propuestas ‘mixológicas’ de Zielou. ¡Disfrútenlas!

Leer el artículo completo en la revista