Introduce en el’shaker’ los licores caseros que elaboran en Bad Company 1920

Yeray Monforte se maneja a la perfección entre probetas e instrumentos químicos, una alquimia que traslada a sus mezclas en los cócteles. Y es que este conocido ‘bartender’, químico de formación universitaria, embelesa a los paladares con su magia.    

Yeray es profesor en la Universidad Gastronómica Gasma, Campeón del Mundo de Patrón Perfectionists 2018, ‘ExBarmanager’ de Dr.Stravinsky de Barcelona (número 25 en los 50 ‘Best Bars’ 2019) y actual co-propietario de Bad Company 1920, una coctelería secreta en pleno centro de Madrid, que hace soñar a la clientela.

“La coctelería de nuestro local se basa en hacer vivir una experiencia a nuestros clientes, escondiendo el alcohol en artículos históricos de personajes relevantes de finales de 1800 y principios de 1900. Bad Company 1920 es un ‘speakeasy bar’ ambientando en la América de la Ley Seca, y nuestra tapadera es una tienda que esconde una puerta secreta para entrar a nuestro local.

Para nosotros, el ‘homemade’ es súper importante ya que los licores descritos los hacemos de forma artesanal, donde el equilibrio y el sabor van a la par con la presentación”, detalla Yeray Monforte.

Este profesional de la coctelera nos presenta unos cócteles en los que entre sus ingredientes cobran vida variados licores, “todos caseros y que forman parte del nuevo menú de Bad Company 1920”, como puntualiza Monforte. ¡Disfrútenlos!

Leer el artículo completo en la revista