Junto con su ‘partner’ estratégico Gallina Blanca Food Service, Ybarra presenta un dispensador de Pouch (bolsa) de mayonesas y salsas que mejora el día a día de sus clientes 

Ybarra refuerza su compromiso por la sostenibilidad y la innovación lanzando al mercado, junto a su ‘partner’ estratégico Gallina Blanca Food Service, un dispensador de Pouch (bolsa) de mayonesas y salsas que mejora el día a día de sus clientes. 

El formato Pouch es un envase (bolsa) que posibilita el uso de manera higiénica, limpia y eficiente de mayonesas y salsas tanto en cocina como en sala.
Los beneficios de este formato Pouch son diversos: Seguridad e higiene, control de costes,  sostenibilidad,  homogeneidad en el plato, ahorro de tiempo y dinero, además de facilidad de uso.

Con el dispensador de Pouch se puede crear un espacio exclusivo en el que los clientes puedan servirse salsas y mayonesas fácilmente ellos mismos. Gracias al sistema patentado de dosificación, el Pouch Ybarra queda al vacío y se puede aprovechar al máximo el producto.

En definitiva, comodidad, sostenibilidad y rentabilidad para negocios y profesionales de la hostelería.

Leer el artículo completo en la revista