Vips renueva su carta con el lanzamiento de las WOW Burgers y estrena las nuevas Burratísima, Vegan Burger, Benedict y Chic Chicken BBQ

La marca de restauración Vips presenta sus nuevas WOW Burgers, con increíbles combinaciones de sabores. Desde los conceptos más innovadores hasta los sabores tradicionales para los amantes de lo clásico, la nueva propuesta de VIPS es un homenaje a esta delicia gastronómica.

La enseña estrena diferentes opciones:

Burratísima es una de las propuestas más innovadoras, con cremosa ‘burrata’, crujiente de paleta ibérica, pesto toscano y tomate seco, que se inspira en la gastronomía mediterránea. Esta hamburguesa va acompañada de guarnición a elegir y salsa mayonesa de chimichurri.

Asimismo lanza la hamburguesa vegana: Vegan Burger, elaborada con quinoa, zanahoria y puerro con deliciosa salsa ‘sweet’ chili y sabrosos ingredientes como el aguacate y los pimientos asados.

Igualmente sorprende con la nueva Benedict con carne de vacuno, huevo frito, salsa holandesa, bacón crujiente y queso cheddar, montada en pan de brioche tostado con dos sésamos. Toda una reinterpretación de los clásicos huevos Benedict, ahora en forma de hamburguesa y con un sabor increíble.

A su vez, la marca ha incorporado también la nueva Chic Chicken BBQ con irresistible pollo crujiente combinado con su salsa BBQ ‘chipotle’ sobre tomate, lechuga, pepinillo y salsa ‘baconesa’ en pan brioche tostado con dos sésamos. Perfecta para los verdaderos amantes de la barbacoa.

Estas nuevas propuestas están ya en todos los VIPS y VIPS Smart, excepto la hamburguesa Benedict que no se halla disponible en VIPS Smart.

Leer el artículo completo en la revista