Barceló Bávaro Grand Resort cuenta con once restaurantes para degustar la gastronomía local e internacional y el mayor Centro de Convenciones MICE de la zona. Los ‘workaholics’ más sibaritas están de suerte en una experiencia que junta lo mejor de ambos mundos

Barceló Bávaro Grand Resort presume no sólo de tener una ubicación privilegiada a los pies de playa Bávaro, declarada por la Unesco una de las mejores del mundo, sino también de contar con un Centro de Convenciones propio con capacidad para más de 5.000 personas y las últimas tecnologías aplicadas al mundo MICE. Además, a los viajeros que lleven la oficina a cuestas les esperan quince opciones gastronómicas distintas con las que dar una auténtica vuelta al mundo.

La experiencia ‘Work & Gastro’ basa su concepto en diferentes planes con los que reponer fuerzas antes de una reunión o poner el broche final a las intensas jornadas de trabajo.

Uno de ellos es el ‘Pre Work & Gastro’, un verdadero desayuno francés protagonizado por las tostadas ‘tartines’ (tostadas con mantequilla y mermelada o miel), las ‘viennoiseries’ (una selección de dulces como el famoso ‘croissant’ de mantequilla o los ‘brioches’ de pan con uvas), zumos de frutas y café. Otro plan es el ‘Work & Gastro Break’, con el que hacer un descanso de media mañana para tomar un verdadero aperitivo italiano con entremeses fríos de ‘carpaccio y caprese’, un primer plato de pasta, ‘risotto’ o ‘gnocchi’, y un postre al estilo italiano. Por último, el Picoteo ‘afterwork’ permite relajarse tras una intensa jornada de trabajo con una cena japonesa en el restaurante de comida asiática.

El Centro de Convenciones de Barceló Bávaro Grand Resort, con más de 11.500 metros cuadrados repartidos en 13 salas y 8 salones de conferencias, está preparado para grandes videoconferencias, fundamentales para poder congregar virtualmente a asistentes de todo el mundo. Para que no haya ningún contratiempo tecnológico, el hotel dispone de un servicio especial de profesionales de IT para ayudar en todo lo necesario.

 

Leer el artículo completo en la revista