La marca W Hotels Worldwide, que forma parte de las 30 del ‘portfolio’ de Marriott Bonvoy, anunció a finales de abril la apertura de este hotel de 31 pisos y llamativa arquitectura acristalada. El hotel cuenta con una atractiva oferta gastronómica, de ocio y relax

Vibrante, enérgico, colorido, elegante, sorprendente, mimetizado con la historia del país cosmopolita que lo acoge y otros muchos adjetivos más no bastarían para presentarles el nuevo hotel W Dubái – Mina Seyahi (www.w-dubai-mina-seyahi.com), cuya apertura ha sido desvelada por W Hotels a finales del mes de abril. 

W Hotels Worldwide, con cerca de 60 hoteles por todo el mundo, es una de las 30 marcas que componen el ‘portfolio’ de Marriott Bonvoy, que cuenta con una impresionante cartera de establecimientos que ofrecen unos servicios de hospitalidad reconocidos por su prestigio en los destinos más memorables del mundo. 

“Dubái es una ciudad rebosante de energía y en constante actividad, lo que la convierte en el destino perfecto para la famosa marca W Hotels”, afirma Candice D’Cruz, vicepresidenta de marcas de lujo para Europa, Oriente Próximo y África en Marriott International. “El hotel ofrecerá la oportunidad de descubrir nuevas experiencias, tanto a huéspedes como a locales que podrán esperar lo inesperado gracias a sus intrigantes espacios, sus experiencias culinarias y el entretenimiento ofrecido cada día”, añade. 

El hotel W Dubái – Mina Seyahi, que se halla enclavado en el codiciado litoral de la playa Jumeirah, cuenta con 31 plantas y es el reflejo de una llamativa arquitectura acristalada que presume de impresionantes vistas del soleado golfo Pérsico y de los emblemáticos monumentos de la ciudad. El huésped no parará de sorprenderse desde que traspase el umbral de su puerta, ya que en cada rincón encontrará algo inesperado como por ejemplo el grandioso árbol de descomunales dimensiones que cubre el porche de la entrada o el W Lounge (la versión exclusiva del vestíbulo de estos hoteles y tan representativa de la marca) inspirado en los lugares de reunión propios de Oriente Próximo. Este moderno bazar es un espacio lleno de vida con una terraza en la que los huéspedes podrán socializar mientras saborean creativos cócteles y aperitivos ‘gourmet’ impregnados de sabores locales, complementado con los sonidos más selectos, música en directo y sesiones de DJ por la noche. El diseño del W Lounge -que hace de este, un lugar que ver y en el que ser visto- está inspirado en los zocos de especias, de los que saca sus colores intensos y cálidos con toques dorados; todo un homenaje a los afamados zocos de oro de la región. Este colorido diseño se extiende hasta los mostradores de bienvenida, inspirados en el atrevido romanticismo de los encantadores de serpientes, lo que supone un guiño a la historia de misticismo de Oriente Próximo: una combinación en constante evolución de poetas, oradores y artistas callejeros que daban vida a la energía del bazar. 

Leer el artículo completo en la revista