Los jardines del Museo Lázaro Galdiano serán el punto de encuentro este verano. Este espacio cuenta con una programación de música en directo y DJ sessions, una amplia oferta de talleres, y una propuesta gastronómica diseñada por el chef Fran Vicente 

Mahou abre de nuevo las puertas de El Patio Mahou para celebrar los mejores encuentros del verano en Madrid y en su línea de actuación basada en la importancia de propiciar encuentros entre las personas, esenciales para vivir mejor.

Abierto desde el pasado 17 de junio hasta el 20 de septiembre en los jardines del Museo Lázaro Galdiano de Madrid (Calle Serrano, 122), cuenta con una amplia programación de experiencias en torno a la cultura cervecera, la gastronomía y la música. El espacio está abierto de forma ininterrumpida de lunes a viernes de 18:00 h. a 23:30 h., y en fin de semana de 13:00 h. a 23:30 h.

El Patio Mahou, decorado con un atractivo diseño y con un aforo de hasta 400 personas, cuenta con tres barras, una de ellas destinada a experiencias cerveceras ya que, un año más, la cultura cervecera es la gran protagonista. Los ‘beer sommeliers’ de Mahou, la gama cervecera española más premiada del mundo, lideran experiencias como talleres de tiraje, catas a ciegas, maridajes o talleres de elaboración. 

Además, este año el espacio acoge una gran variedad de talleres de diferentes disciplinas, como pintura, fotografía, videojuegos e incluso actividades conjuntas de la mano del propio Museo Lázaro Galdiano. 

Leer el artículo completo en la revista