Hotel Vincci Suite, en FITUR

“HOTEL VINCCI SUITE” dispondrá de su propio ‘lobby’ para poder trabajar o tomar un café, espacios para reuniones, una zona de restauración, un acogedor bar con actuaciones en directo por las tardes y servicio de ‘wellness’

Vincci Hoteles, la cadena hotelera avalada por la experiencia de la familia Calero, ofrecerá en la 44ª edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) a unas pocas personas elegidas pasar la noche en el hotel que instalará en su ‘stand’ en el recinto ferial de Ifema. El exterior del ‘stand’ recreará la emblemática fachada de Vincci Capitol con su característico cartel de neones de colores que preside la Gran Vía madrileña y que estará presente también en FITUR.

HOTEL VINCCI SUITE”, completamente equipada, dispondrá de su propio ‘lobby’ para poder trabajar o tomar un café, espacios para reuniones, una zona de restauración, un acogedor bar con actuaciones en directo por las tardes y servicio de ‘wellness’.

La cadena hotelera ha diseñado un espacio muy especial e innovador que forma parte de la apuesta del grupo hotelero por ofrecer experiencias sorprendentes y únicas a sus huéspedes.

Durante el día, en el ‘stand’ habrá un espacio donde celebrar encuentros, atender a los visitantes y realizar jornadas de ‘networking’ con espacios de reuniones y una zona de restauración. Por la tarde, el miércoles 24, jueves 25 y viernes 26 de enero, de 17.00h a 19.00h comenzará un momento único, “VINCCI AFTERSHOW” en su acogedor bar, con el que vivir una experiencia única creada por Yllana Producciones, una de las compañías teatrales más premiadas de nuestro país.

La cadena hotelera hará un concurso en sus RRSS y los ganadores disfrutarán de esta auténtica experiencia de ensueño que nunca nadie ha podido vivir y que incluye un masaje ofrecido por “Nammu Áreas Spa”, la línea de bienestar de Vincci Hoteles, cena degustación en su restaurante, cócteles en su bar disfrutando de una actuación exclusiva, estancia en su coqueta ‘suite’ y desayuno a la mañana siguiente.

Tanto los afortunados que puedan vivir al máximo la experiencia, como todos los visitantes que se acerquen al ‘stand’, podrán comprobar el servicio de máxima calidad que es característico del grupo hotelero, al ser recibidos por originales personajes como son su hotel ‘manager’, su gobernanta, el ‘maître’, el pianista o la recepcionista, que también formarán parte del equipo de Yllana Producciones, y conseguirán amenizar la jornada y esta particular estancia con su divertida actuación, recreando situaciones de lo más anecdóticas.

En palabras de Carlos Calero, director general y CEO de Vincci Hoteles, “estamos emocionados de presentar nuestro primer hotel dentro de FITUR, un proyecto que refleja nuestro compromiso con la innovación y la excelencia en la hospitalidad. FITUR es la feria de las ferias para la gente viajera, hay mucho que recorrer y que ver a lo largo de sus pasillos y queríamos ofrecer un lugar de encuentro en el que poder relajarte y descansar, en el que poder tener desde una reunión, a un momento más distendido saboreando la propuesta gastronómica o un cóctel, tal y como ocurre en nuestros establecimientos. De ahí surgió la idea de traer todo lo que permite vivir Vincci Hoteles al interior de la propia feria, demostrando nuestra capacidad para adaptarnos y sorprender en un mercado turístico en constante evolución”.