Villa Massa y Caprile, se han unido para crear una Edición Limitada que alberga en su interior el estilo inigualable de la ‘dolce vita’ italiana. El estuche contiene la emblemática botella y un pañuelo de seda 100% natural diseñado por el modisto, que se inspira en las raíces del ‘limoncello’

Limoncello Villa Massa lanza una Edición Limitada sin precedentes, que revive la elegancia innata de la ‘dolce vita’ italiana, para la que ha contado con la colaboración de Lorenzo Caprile, un referente en el mundo de la alta costura. Caprile ha sido el responsable de plasmar la historia y tradición de Villa Massa, cuya receta se remonta a finales del siglo XIX y ha ido pasando de generación en generación. Un ‘limoncello’ 100 % auténtico, elaborado de forma tradicional exclusivamente con la piel de limones de Sorrento, los únicos con Indicación Geográfica Protegida (IGP).

Ambos exponentes de esta edición han sido galardonados en numerosas ocasiones. Por ejemplo, del ‘limoncello’ Villa Massa destacamos la Medalla de Oro en los ‘Liqueur Masters’ 2019, una competición internacional que se celebra en Reino Unido, dirigida por la revista The Spirits Business, en un intento por encontrar y recompensar las mejores marcas de ‘Craft Spirits’.

De entre los reconocimientos de Caprile destacamos la Medalla de Oro al mérito en las Bellas Artes concedido por el Ministerio de Cultura. 

A través del color y la belleza de la Costa Amalfitana, lugar en el que nace este ‘limoncello’, Villa Massa y Lorenzo Caprile han creado una pieza única que respira estilo en estado puro. Desde el exterior, cuyo diseño se ha creado especialmente para la ocasión, hasta el interior, que alberga el tesoro mejor guardado del Mediterráneo.

Junto a la icónica botella se halla un pañuelo de seda 100% natural, que mantiene el sello inigualable de Caprile. Un diseño único que acerca al corazón de Italia, a través de diferentes elementos muy representativos. La prenda no sólo sorprende por su composición cromática; con tonos azules, naranjas, verdes, blancos y amarillos, sino también por el trato de la disposición de los elementos, entre los que se encuentran, ribetes típicos de las cerámicas amalfitanas, limones y flores.

El Limoncello Villa Massa se encuentra en el extenso ‘portfolio’ de Zamora Company.

Leer el artículo completo en la revista