Los dos nuevos lanzamientos de la firma formarán parte de la línea: Preparados para tortilla. Dos nuevas recetas con sabores diferentes pensadas para todos los paladares
Verleal, perteneciente a Congelados de Navarra, tiene el firme propósito de revolucionar la categoría de productos de gran consumo en la que está presente aportando un punto diferencial en la forma de entender el consumo de verduras. Al Salón Gourmets llega con dos nuevas referencias, punto de arranque de las diferentes propuestas innovadoras que está desarrollando la marca. “Sin duda uno de nuestros objetivos con las innovaciones que presentamos es, marcar un antes y un después en la oferta y el consumo de platos preparados elaborados con verdura. Ofrecer nuevas propuestas gastronómicas de calidad con la verdura como principal ingrediente”, señala Myriam Ariz, directora de marketing e I+D de Verleal.
Las actuales cuatro gamas que componen la marca, pasan a ser cinco con los nuevos lanzamientos de Verleal, que formarán parte de la línea: Preparados para tortilla. Dos nuevas recetas con sabores diferentes pensadas para todos los paladares.
“Con estos nuevos lanzamientos, desde Verleal hemos dado un paso más desde el punto de vista de la innovación. Los dos preparados incorporan en formato –pellets-, ingredientes como la cebolla caramelizada o la trufa, para preparar unas tortillas con un sabor y textura indescriptibles”, comenta Myriam Ariz. La novedad de estos lanzamientos, se encuentra en el formato de los ingredientes que las componen. La patata es el ingrediente principal en todos los casos, lo que varía son los -pellets- o cápsulas concentradas que aportan ese toque diferencial en el sabor de la tortilla. En el caso de la variedad con cebolla caramelizada, este ingrediente se funde con la patata para conseguir una textura única.
Verleal se define por ofrecer a los consumidores productos de la mejor calidad que les acompañen en su día a día, haciéndoles la vida más fácil sin perder de vista el sabor y el disfrute con la comida. Los productos presentes en el Salón Gourmets son el resultado de combinar la tradición del trabajo agrícola con la tecnología más puntera en ultracongelación.