Cake Biscoff®, de Vandemoortele

Con la Rosquilla Biscoff® y Cake Biscoff®, Vandemoortele ofrece a sus clientes y profesionales de Horeca dos ‘snacks’ ideales para cualquier momento del día ya sea como desayuno, merienda, postre, para acompañar al café o como capricho. Ambos productos, sin aromas ni colorantes artificiales, están listos para descongelar y disfrutar

Vandemoortele, uno de los principales fabricantes de masas congeladas de Europa, ha lanzado para todos sus clientes y profesionales del canal HORECA dos nuevas referencias que no dejarán indiferente a nadie.

Desde que salió al mercado en 1932, la galleta Biscoff® se ha erigido como uno de los dulces favoritos de todo el mundo conquistando fans y consumidores; y ahora con el deseo de convertirse en el mejor ‘snack’ se suman las dos nuevas referencias de Vandemoortele: Rosquilla Biscoff® y Cake Biscoff®.

Rosquilla Biscoff® de Vandemoortele

Dos nuevas soluciones diseñadas especialmente para conquistar a los fans incondicionales de la marca Biscoff® con dos nuevos formatos atractivos y originales para poder disfrutar de su sabor inconfundible en cualquier momento y lugar. Ambos productos están elaborados sin aromas ni colorantes artificiales, y están listos para descongelar y disfrutar.

Con la Rosquilla Biscoff® y Cake Biscoff®, Vandemoortele ofrece a sus clientes dos ‘snacks’ ideales para cualquier momento del día ya sea como desayuno, merienda, postre, para acompañar al café o como capricho. Biscoff®, el sabor favorito y el más buscado por los clientes. En la actualidad, las creaciones con el sabor de Biscoff® son tendencia en las redes sociales, y sus recetas son buscadas por todos.

La Rosquilla Biscoff® y el Cake Biscoff® llegan como la última tendencia en el mercado, prometiendo potenciar las ventas de los establecimientos con dos productos de gran éxito asegurado.