Vandemoortele, empresa líder en el sector de margarinas y grasas y productos congelados de panadería y pastelería, lanza cuatro nuevos productos de tendencia actual: Fun Doony’s, Tarta de Queso con base de espéculos, Mini Croissant de Choco y Avellana y la tarta Kouign Amann

Vandemoortele, la empresa líder en el sector de margarinas y grasas y productos congelados de panadería y pastelería, amplía el surtido de tartas, producto americano y bollería con cuatro nuevas referencias elaboradas con la mejor materia prima.

Una de ellas es Fun Doony’s, tres nuevas rosquillas de auténtico estilo americano, aspecto artesanal y sabor a chocolate con leche y chocolate blanco. La decoración de este divertido surtido es muy diferente: Doony’s Love, Doony’s Spot y Doony’s Cebra.

El surtido de Vandemoortele se amplía también con la Tarta de Queso con base de espéculos, elaborada con una mezcla de queso cremoso y aromática vainilla, con una deliciosa base de galleta de espéculos, y con Mini Croissant de Choco y Avellana, un delicioso mini ‘croissant’ relleno de cremoso chocolate y avellanas decorado con virutas de chocolate.

Por último, Vandemoortele, como prueba más de su empeño por ofrecer a sus clientes productos de alta calidad y novedosos, propone la tarta Kouign Amann, la más emblemática de la Bretaña francesa, elaborada con exquisita mantequilla azucarada, crujiente y caramelizada por fuera, tierna, fundente y suave en su interior.

 

Leer el artículo completo en la revista