Foto: Nuevo catálogo Vandemoortele

En él, se pueden encontrar interesantes novedades en todas sus categorías, e información sobre el origen y la historia de la marca, así como su misión, visión y valores. Ya está disponible la versión ‘online’ del catálogo, además de la impresa

La compañía centenaria, Vandemoortele (www.vandemoortele.com), presenta su nuevo catálogo de panadería, bollería y pastelería. En él, se detallan interesantes y deliciosas novedades en todas sus categorías: LANTERNA®, con sus sabrosas ‘focaccias’ y ‘pizzas’; LES PAINS PÉRÈNES DE ROLAND COTTES®, con sus panes basados en las recetas tradicionales de Roland Cottes; BANQUET D’OR®, con su bollería, panadería y pastelería inspiradas en la gastronomía europea; MY ORIGINALS®, con su bollería rápida y la pastelería americana; y Panavi® con una amplia gama de bollería tradicional elaborada según las recetas de siempre.

Además, en el nuevo catálogo de Vandemoortele encontramos información sobre el origen y la historia de la marca, así como su misión, visión y valores. Una marca europea que vende en todo el mundo y que, hoy más que nunca, queda claro su compromiso con la sociedad y el medioambiente. Un hecho que podemos comprobar en este catálogo con su nuevo Food Experience Center y con una infografía en la que podemos ver la responsabilidad de todos los procesos y actores implicados desde el origen de sus productos hasta su entrega a los clientes finales.

Ya está disponible la versión online del catálogo para poder consultarlo cómodamente o para descargarlo y llevarlo a todas partes, así como la versión impresa, como siempre.

Leer el artículo completo en la revista