Madrid cuenta entre su múltiples propuestas de ocio, con un espacio pionero. V de Vegas, con sus más de 2.000 m2, alberga un restaurante a la carta, una terraza en dos alturas y el primer ‘gaming club’ de España, donde ‘mixología’, música, juego y espectáculo se dan cita al caer la tarde

Ubicado en la zona madrileña de Ciudad Lineal, V de Vegas se erige como un proyecto único y pionero que ofrece un nuevo concepto de ocio. La diversidad de propuestas es el pilar sobre el que sustenta este multiespacio de más de 2.000 m2 distribuidos en diversas salas y ambientes que aúnan gastronomía, copas Premium, buena música, espectáculo y juego, y que se adaptan a todo tipo de momentos de disfrute.

La experiencia de V de Vegas comienza atravesando un callejón clandestino en el que dos ascensores suben a la primera planta, donde el ‘gaming club’ da la bienvenida al visitante. Un concepto de sala de juego inédito hasta la fecha, totalmente electrónico, que surge como evolución de los casinos clásicos. También cuenta con varios reservados, un VIP con servicio de ‘catering’, máquinas y barra propias, un escenario para espectáculos y sesiones de dj y una espectacular barra ovalada que acoge la atractiva oferta ‘mixológica’ de V de Vegas. El ‘gaming club’ brilla bajo una lámpara de siete metros de largo y casi 20 mil puntos de luz en cuatro niveles, una joya lumínica diseñada en exclusiva por el ingeniero Fernando López. Completan la decoración la moqueta en tonos fucsias y pistachos y las sillas doradas.

El joven cocinero Sergio Mayor es el responsable de los dos espacios gastronómicos del local: el restaurante a la carta y la terraza. Para ellos, ha diseñado una oferta diferente, con un ojo puesto en despensa local y en las diversas cocinas del mundo, a las que se hacen constantes guiños. Tanto en su recién inaugurada zona de terraza, un auténtico oasis de 300 m2 que próximamente se ampliará con un ‘beach club’ y un restaurante tras una cascada, como en el ‘gaming club’, funciona a todas horas una carta sencilla y basada en ‘snacks’ populares y raciones para compartir.

 

Leer el artículo completo en la revista